Samsung se une a Román Torres para celebrar la gran fiesta del deporte

Samsung se une a Román Torres para celebrar la gran fiesta del deporte

Los amantes de la marca y el fútbol podrán despedir a Román antes de su viaje a Rusia, en una actividad que se realizará en la tienda de Samsung ubicada en Town Center, el 30 de mayo de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

  • El futbolista y capitán de la Selección Nacional de Fútbol, Román Torres, es el protagonista de la campaña “Vive el Fútbol en Grande

(27/5/2018 – web) Panamá.- Samsung ha cerrado filas con el futbolista panameño Román Torres para vivir juntos la fiesta más importante del deporte. De esta manera Samsung estará acompañando al defensa de la selección nacional en una celebración que promete grandes emociones.

“Es un privilegio ir de la mano con un líder como Samsung y contar con su respaldo en el momento más importante de mi vida profesional. Esta es una fiesta de todos, que hemos ganado juntos y que debemos celebrar juntos también. Mi gran sueño es que los panameños estén orgullosos de su selección. Que Samsung me acompañe a lograrlo, es un honor para mí”, dijo el futbolista.

Por su parte, Ricardo González, director de Audio y Video para Samsung Electronics Latinoamérica aseguró que es un orgullo contar con un deportista como Román Torres, “que representa el espíritu, fuerza, determinación y entrega de los grandes. Torres simboliza la perseverancia y la pasión del panameño, esas cualidades que Samsung aplaude e incentiva. Es grandioso poder celebrar con nuestra comunidad sus sueños y esperanzas”.

Román Torres es la figura de “Vive el Fútbol en Grande”, una promoción con la que Samsung premia a sus consumidores con la posibilidad de llevar a casa un televisor UHD 4K de 82” y ganar premios instantáneos por cada $300 en compras de televisores o productos de Audio y Video de la marca.

Los amantes de la marca y el fútbol podrán despedir a Román antes de su viaje a Rusia, en una actividad que se realizará en la tienda de Samsung ubicada en Town Center, el 30 de mayo de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. El defensa del onceno panameño tiene más de 100 partidos internacionales con la selección y anotó hasta ahora 10 goles, el más importante ante Costa Rica en la eliminatoria de CONCACAF para la gran cita futbolística de este verano.

Vía Prismgrp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply