Wake Up & Work Out en el Hilton Panamá

Wake Up & Work Out en el Hilton Panamá

El entrenamiento tuvo una duración de tres horas, donde las más de 150 asistentes iniciaron con una terapia de relajación "Soul Therapy" un taller de amor propio donde aprendieron a conectar su cuerpo y alma con el coach internacional Bruno Linares.

(30/Abr/2019 – web) Panamá.- Con el objetivo de promover una práctica habitual de ejercicio físico y un estilo de vida saludable en las personas, el hotel Hilton Panamá por segunda vez realizó este domingo 28 en el salón Starbay el Wake Up & Work Out en esta ocasión dirigido por la reconocida entrenadora Dori Eleta.

El entrenamiento tuvo una duración de tres horas, donde las más de 150 asistentes iniciaron con una terapia de relajación “Soul Therapy” un taller de amor propio donde aprendieron a conectar su cuerpo y alma con el coach internacional Bruno Linares. Posterior las participantes realizaron BBL con Dori Eleta, una rutina de ejercicios por circuitos trabajando todas las zonas del cuerpo.

Por ultimo pasaron a una sesión de baile al ritmo “Exotic Dance” realizada por José L. Rodríguez. El hotel Hilton comprometido con el esfuerzo premió a las asistentes con estadías, clases personalizadas y actividades grupales.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes