Ya despuntan los ganadores de la XIV versión Carrera Sobre Sillas de Ruedas

Ya despuntan los ganadores de la XIV versión Carrera Sobre Sillas de Ruedas

Este domingo 23 de julio se está desarrollando en Colón, la XIV versión de la Carrera Sobre Sillas de Ruedas, donde participan 125 competidores, resultando ganador el Atleta Luis Espinosa en la categoría amputados.

(23/7/2017 – web) Panamá.- Este domingo 23 de julio se está desarrollando en Colón, la XIV versión de la Carrera Sobre Sillas de Ruedas, donde participan 125 competidores, resultando ganador el Atleta Luis Espinosa en la categoría amputados.

Los organizadores del evento son el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis), en conjunto con la Gobernación de Colón y la Asociación Panameña de Deportes Sobre Sillas de Ruedas (Aspadesder).

Esta versión se realiza en memoria de la figura del desaparecido dirigente Eric Díaz, uno de los propulsores y mayores activistas de la realización de esta prueba por el derecho de las personas con discapacidad a demostrar sus cualidades y habilidades.

Desde tempranas horas de este domingo, se dió inicio a las partidas en las cuatro categorías en que se tiene determinado esta carrera sobre sillas de ruedas con la meta en el Parque de Calle 16 la Cinta Costerita.

Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán  premios en efectivo y los que ocupen del cuarto al décimo puesto otros incentivos económicos.

Noticia en desarrollo.

Fuente/Foto: PANDEPORTES/Lotería Nacional Panamá

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes