24 años apoyando el reciclaje para los panameños

24 años apoyando el reciclaje para los panameños

Desde sus inicios, FAS Panamá dedica esfuerzos para la recolección de materiales reciclables como envases de Tetra Pak® post-consumo, cartón y papel, entre otros.

(20/8/2018 – web) Panamá.- FAS Panamá, aliado estratégico de Tetra Pak®, cumple 24 años en la creación de una cultura de reciclaje orientada al aprovechamiento de material reciclable en Panamá.

Desde sus inicios, FAS Panamá dedica esfuerzos para la recolección de materiales reciclables como envases de Tetra Pak® post-consumo, cartón y papel, entre otros. A lo largo de estos 24 años se han logrado recuperar más de 4500 toneladas de materiales reciclables y se han generado alrededor de 70 plazas de empleos temporales y permanentes.

Cabe destacar, que FAS Panamá recolecta envases de Tetra Pak® post consumo, los cuales se reciclan junto con sus carrizos y tapas, ya que son 100% reciclables, porque se componen de 75% de papel, 20% de plástico y 5% de aluminio. Los envases post consumo pueden convertirse en una nueva gama de productos reciclados, como papel toalla, papel higiénico, servilletas, libretas, llaveros, lapiceros, palanganas, planchas y techos para la construcción de viviendas.

Para conmemorar estos 24 años, el sábado 25 de agosto FAS Panamá realizará su jornada mensual de recolección, a la que se han unido Tetra Pak y Estrella Azul para apoyar al equipo de voluntarios de distintas empresas y asociaciones que están apoyando el movimiento del reciclaje en Panamá.

Tetra Pak® junto con FAS Panamá, seguirán uniendo esfuerzos para fomentar la cultura del reciclaje en el país.

Vía Rua Porter Novelli

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply