ADAP hace entrega de equipos de alta tecnología como respaldo a la crisis de salud que vive el país por el COVID-19

ADAP hace entrega de equipos de alta tecnología como respaldo a la crisis de salud que vive el país por el COVID-19

Como gremio responsable y en respaldo al sistema de salud panameño, ADAP pone a disposición de las autoridades de salud equipo de alta tecnología.

  • ADAP entrega 4 video laringoscopio al Hospital San Miguel Arcángel, equipo que es utilizado para intubar a pacientes con cuadros respiratorios severos.

(2/Abr/2020 – web) Panamá- Con el propósito reforzar la labor que desempeña el personal médico del Hospital San Miguel Arcángel en San Miguelito, la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP), hizo entrega de 4 (cuatro) Video laringoscopios, equipo especializado para realizar intubaciones y que puede ser utilizado para tratar a pacientes, que a raíz del contagio del COVID-19, presenten una condición respiratoria crítica.

“Hoy hacemos entrega de equipos que serán puestos al servicio de la población panameña. Estamos seguros que serán de gran ayuda a la efectiva labor que realiza nuestro principal pilar en esta lucha, el personal de salud”, sostuvo Gustavo De Luca, presidente de ADAP.
Con este equipo de alta tecnología, el personal de salud no sólo tendrá una vista clara a través de una pantalla de todo el proceso de intubación, sino que también les facilitará el procedimiento con los pacientes de un modo más eficaz y menos traumático.
“Tenemos una responsabilidad fundamental en el respaldo al sistema de salud por la situación sin precedentes que estamos viviendo, por lo que como Asociación, hacemos entrega al Ministerio de Salud, de 4 video laringoscopios a fin de facilitar los procesos de atención que requieren los pacientes con COVID-19”, señaló Gustavo De Luca, presidente de ADAP.

Vía LLYC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply