AMPYME participó en la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de APEX

AMPYME participó en la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de APEX

APEX, es un gremio conformada por diversos tipos de empresas que van desde grandes compañías de más de 6 mil empleados, hasta pequeños y medianos productores agrícolas, todos unidos por la misión de crear beneficios del país y crear empleos.

(26/1/2018 – web) Panamá.- Como entidad comprometida en el fomento y desarrollo para la internalización de las MIPYMES Panameñas, la Autoridades de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) participaron en el acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Exportadores de Panamá APEX.

El acto de toma de posesión realizado en el Salón Bahía del Club Unión, contó con la participación de María Celia Dopeso López, Titular de la AMPYME; Lourdes M. Pérez, Secretaria General de la entidad; Néstor González, Viceministro de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI); Embajadores, Medios de Comunicación y Miembros de APEX.

Durante su intervención, Néstor Gonzales, Viceministro de Comercio Exterior, dijo que Panamá cuenta con más de 300 empresas exportadoras, las cuales han logrado impactar a más de un centenar de mercados, con una oferta de más de 700 productos, esto gracias al arduo trabajo de un sector que trabaja día a día por garantizar que Panamá sea un exportador de calidad.

APEX, es un gremio conformada por diversos tipos de empresas que van desde grandes compañías de más de 6 mil empleados, hasta pequeños y medianos productores agrícolas, todos unidos por la misión de crear beneficios del país y crear empleos, gracias a la venta de productos fuera del país”, dijo Rosmer Jurado, nuevo Presidente de APEX, para el periodo 2018.

El 70% de las ventas al exterior son productos agroalimentarios, como bananos, pescado, azúcar, piña, café o ron, explicó Jurado, durante el acto de toma de posesión, realizado este 24 de enero de 2018.

Fuente/Foto: AMPYME

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply