Arcos Dorados reafirma sus compromisos con reducir el impacto ambiental en Panamá

Arcos Dorados reafirma sus compromisos con reducir el impacto ambiental en Panamá

McDonald’s una vez más se suma a la campaña de concientización y apaga sus luces en “La Hora del Planeta” en todos sus restaurantes del país.

(30/Mar/2019 – web) Panamá.- Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en América Latina y el Caribe, por undécimo año consecutivo, se suma a la “La Hora del Planeta” y apagará las luminarias de los más de 70 restaurantes a nivel nacional, durante una hora, desde las 8:30 p.m., el próximo 30 de marzo.

Esta iniciativa logra cada año que millones de personas en el mundo apaguen sus luces para concientizar sobre la importancia de usar moderadamente los recursos naturales para vencer al cambio climático.

“Para nosotros La Hora del Planeta es una forma de generar conciencia en nuestros clientes y colaboradores sobre la importancia de manejar de forma responsable todos los recursos con los que contamos, así como apagamos los rótulos de nuestros restaurantes, la compañía ha implementado otras acciones con el fin de disminuir el impacto de la operación en todos los países donde estamos, como el uso de empaques sustentables, el reciclaje del aceite, el uso responsable del agua, la disminución del uso de carrizos, entre otras” comentó Martha Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

La Hora del Planeta se enmarca en la Semana de la Tierra a la cual, Arcos Dorados se ha sumado este año para comunicar a través de una campaña en sus redes sociales, mensajes con información acerca de cómo vivir de manera sostenible, datos curiosos de reciclaje, conservación del agua, el cuidado de nuestra fauna, entre otros. Cada día de la semana tendrá un tema específico en el que las personas podrán brindar sus experiencias con el cuidado del planeta.

Como parte de estas acciones, Arcos Dorados en conjunto con la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) estará realizando el domingo 31 de marzo una limpieza de playas para la protección de nuestros recursos naturales y biodiversidad de nuestro país.

Arango destacó que la compañía reconoce que su rol se ha transformado y trabaja en la creación de estrategias a largo plazo basadas en el mantenimiento de valores sociales y ambientales bajo su plan “Receta del Futuro” el cual incluye programas alineados al compromiso con la reducción del impacto ambiental.

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes