AVIANCA incentiva turismo en su red de rutas con tarifas Red Sale

AVIANCA incentiva turismo en su red de rutas con tarifas Red Sale

Entre el 25 y el 30 de junio la aerolínea tiene ofertas de hasta un 45% para comprar en Avianca.com, call center, puntos de venta y agencias de viajes a nivel nacional y volar a destinos en Norte, Centroamérica y Caribe.

(25/Jun/2019 – web) Ciudad de Panamá, Panamá.- Como parte de las estrategias de la aerolínea para la promoción turística de los destinos a los que vuela, Avianca presenta el segundo “Red Sale” del año, promoción simultánea en varios países, gracias a la cual se incentiva el turismo a lo largo y ancho de la red de rutas de la aerolínea, con tarifas especiales desde Panamá que van desde los US$269 –tarifa ida y regreso con tasas e impuestos incluidos-.

Las tarifas promocionales del Red Sale están disponibles para la compra únicamente del 25 al 30 de junio. Las fechas para realizar el viaje varían dependiendo del destino y aplican algunas restricciones de viaje de acuerdo con las fechas y los destinos.

Los destinos y tarifas disponibles desde Panamá son las siguientes:

DESTINO TARIFA FECHA DE VIAJE MÍNIMO DE ESTADÍA
Costa Rica $ 269 09 jul al 30 nov 3 días o un domingo
Guayaquil $ 369 / $ 1,019 25 jun al 30 nov 3 días o un domingo
Quito $ 389 / $ 1,039 25 jun al 10 dic 3 días o un domingo
Múnich $ 649 / $ 2,299 02 jul al 30 nov 5 días
Santiago de Chile $ 669 / $ 1,259 25 jun al 10 dic 3 días o un domingo

*Tarifa para viajar en Clase Ejecutiva.

Desde Panamá ofrecemos numerosas oportunidades de volar, ya sea de manera directa o bien con breves escalas en nuestros centros de conexión ubicados en El Salvador, Bogotá, Colombia o Lima, Perú. Todos estos destinos y muchos más con tarifas Red Sale, viajando en una de las flotas de avión más modernas del continente y con convenientes horarios y conexiones”, comentó David Alemán, Director General de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Las tarifas promocionales de Red Sale están disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

Fuente/Foto: Avianca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply