Cable Onda capacita a más de 1,000 técnicos en las Olimpiadas Técnicas

Cable Onda capacita a más de 1,000 técnicos en las Olimpiadas Técnicas

Más de 1,000 técnicos, contratistas y subcontratistas de Cable Onda se han capacitado en las tres ediciones de Olimpiadas Técnicas.

• Este importante espacio de capacitación contó con la participación de 330 técnicos en las Olimpiadas Técnicas 2019.

(21/May/2019 – web) Panamá.- Con el objetivo de ofrecer las mejores prácticas del mercado en servicios técnicos, Cable Onda realizó por tercer año consecutivo las Olimpiadas Técnicas Nacionales, incentivando al personal interno y contratista de Planta Externa, Mantenimiento Correctivo y Domiciliario a participar voluntariamente en esta sana competencia, fortaleciendo sus conocimientos y permitiéndoles perfeccionar sus técnicas.

Cable Onda, cuenta con una fuerza laboral interna de 2,224 colaboradores, de las cuales un 10% representa a su departamento técnico y 1,250 contratistas; personal de suma importancia para la empresa, razón por la cual, reciben constantes capacitaciones en las mejores prácticas del mercado y participaciones en competencias como las Olimpiadas Técnicas.

En la primera fase de la competencia denominada Pre-Olimpiadas, los participantes desarrollan nuevas herramientas y conocimientos para el mejoramiento del servicio en las asistencias técnicas. Posteriormente, se realizó una selección de los 14 finalistas a nivel nacional, a fin de promover la convivencia, trabajo en equipo y unión de las zonas, recibiendo pruebas teóricas y prácticas.

“Para Cable Onda es un orgullo contar con un personal comprometido y dedicado, buscando dar lo mejor de cada uno, día a día, y compartir con la empresa el fuerte compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio del país.”, indicó Rodrigo Diehl, gerente general Cable Onda.

En las Olimpiadas Técnicas Nacionales 2019, se inscribieron 330 participantes, asistiendo alrededor de tres meses a más de 16 horas de formación brindadas por el personal del Área de Capacitación y Desarrollo Organizacional de Cable Onda en temas como: equipos de seguridad, uso de herramientas, preparación de conectores y matemática de niveles, a través de congresos, cápsulas virtuales y talleres prácticos.

Este año resultaron ganadores:

• En primer lugar, Omar Poveda y Alexander Batista de la Península de Azuero, y
• En segundo lugar, Alexander Rodríguez y José Pineda de la Provincia de Chiriquí, siendo reconocidos con incentivos por su esfuerzo y compromiso, al demostrar una alta capacidad y calidad técnica.

Cable Onda, reconoce el esfuerzo y compromiso de los participantes, obsequiándoles incentivos económicos a los ganadores de las Olimpiadas Técnicas 2019. Cable Onda invita a todos sus colaboradores a participar de este importante espacio para su capacitación y mejora continua.

A través de esta iniciativa, Cable Onda reafirma su cercanía y compromiso con la creación de valor a través de programas de actualización y reforzamiento profesional a beneficio de sus colaboradores, de una forma sostenible en aras de retribuir a la comunidad la preferencia de sus clientes.

Vía Stratego

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply