Calendario Viva 2018, un esfuerzo para luchar contra el cáncer de mama

Calendario Viva 2018, un esfuerzo para luchar contra el cáncer de mama

Este año y por primera vez, el grupo Viva Air apoyará dos fundaciones donde tiene su base de operaciones, en Colombia a Funcancer y en Perú a la Liga Contra el Cáncer.

(29/1/2018 – web) Panamá.- VivaColombia, la primera aerolínea de bajo costo que incursionó en el mercado aéreo panameño, lanzó oficialmente la nueva edición del Calendario Viva, una iniciativa que se logró a través del esfuerzo solidario que conjuga el talento de seres humanos generosos y el compromiso de la compañía por devolver valor a la sociedad.

Piura, Lima, Bogotá y Medellín fueron los destinos escogidos para capturar las mejores fotografías que hacen parte del Calendario Viva 2018 y, como es costumbre, la producción tiene una intención loable, pues la totalidad de las utilidades generadas por las ventas serán entregadas a fundaciones que apoyan la lucha contra el cáncer de mama.

Este año y por primera vez, el grupo Viva Air apoyará dos fundaciones donde tiene su base de operaciones, en Colombia a Funcancer y en Perú a la Liga Contra el Cáncer9, que trabajan en la divulgación sobre información para la detección temprana (autoexamen) y al tratamiento del cáncer de mama.

Entendiendo la importancia de generar conciencia en la población sobre esta enfermedad, la reconocida modelo Alejandra Merlano aseguró que “fue muy gratificante hacer parte de esta enriquecedora experiencia, la producción que preparó la compañía fue impecable, así que invito a todos los viajeros a adquirir el Calendario Viva 2018 para seguir haciendo campañas de prevención”.

Durante las sesiones fotográficas de la sexta edición se contó con la participación de doce talentosas, bellas y generosas mujeres que se adhirieron, sin dudarlo, a esta iniciativa donando su tiempo y su trabajo. De Colombia, las reconocidas modelos fueron: Catalina Valencia, Camila Quintero, María Fernanda Muriel, Alejandra Merlano, Jek y Vanessa Carreño. Mientras que, de Perú, se contó con la participación de Agustina Scorpino, Antonella Aguilar, Ana Escalera, Elena Changuayen, Daniela Bussalleu y la rusa Anuta Chernysheva.

Para adquirir los calendarios los viajeros podrán hacer la compra durante el vuelo o a través de la página web de VivaColombia o Viva Air Perú durante el proceso de compra del tiquete, haciéndoles entrega el día del vuelo en el mostrador.

Donaciones realizadas con el Calendario Viva en años anteriores

  • La compañía y sus clientes han donado durante los cinco años que se ha realizado la producción y venta del calendario más de 94 millones de pesos.

20180127_131307

Vía Frontline Communications/Foto: Modelo Alejandra Merlana

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply