CEO de Shanghai Gorgeous Group recibe llaves de la Ciudad de Colón

CEO de Shanghai Gorgeous Group recibe llaves de la Ciudad de Colón

Este importante reconocimiento, hace una distinción honorífica que se otorga por parte de la municipalidad colonense a miembros eminentes de la comunidad o a los visitantes ilustres de diversas ciudades.

(20/10/2018 – web) Panamá.- La Alcaldía de Colón realizó una condecoración especial haciendo entrega de las llaves de la Ciudad de Colón a Liang Zhang, CEO de Shanghai Gorgeous Group, por la promoción y desarrollo de importantes proyectos de inversión dentro de esta provincia que contribuyen con el bienestar económico y social de sus habitantes.

Federico Policani, Alcalde de la Provincia de Colón, agradeció a la empresa el interés que ha mostrado por formar parte del desarrollo integral de la provincia a través de la puesta en marcha de dos megaproyectos que motivarán el intercambio cultural; al tiempo que repercutirán en la generación de empleos y la transferencia de conocimientos de nuevas tecnologías, que permitirán a los coloneses contar con mejores oportunidades dentro de un mercado laboral cada vez más exigente.

Igualmente, el Honorable Alcalde de Colón anunció que el empresario Liang Zhang participará en calidad de persona Honorífica de Colón en los desfiles del 5 de noviembre de la provincia; fecha crucial para Panamá en donde queda consolidada en la historia la gesta separatista de Panamá de Colombia.

Este importante reconocimiento, hace una distinción honorífica que se otorga por parte de la municipalidad colonense a miembros eminentes de la comunidad o a los visitantes ilustres de diversas ciudades.

El representante de la empresa Shanghai Gorgeous Group, Liang Zhang, manifestó “Agradecemos el apoyo brindando por la Alcaldía de Colón, en permitirnos llevar adelante en esta provincia dos importantes inversiones, que no solo generaran trabajo para las generaciones actuales, sino también a futuras generaciones de la provincia y el país.” “A 3 años de estar en Panamá nos sentimos parte de Colón por la acogida y apoyo que hemos recibido de manera incondicional; creemos en la gente colonense y en su potencial de desarrollo”, acotó el empresario.

Shanghai Gorgeous Group es una de las compañías de inversión más grandes de China invirtiendo en Panamá alrededor de U$1800 millones para el desarrollo de sus dos megaproyectos Panama Colon Container Port (PCCP) y Sinolam Smarter Energy.

Es uno de los mayores grupos de inversión privada en China. Su estrategia de negocios se ha enfocado en proyectos de Energía, Logística y Alta tecnología. Ha invertido en más de 40 empresa y proyectos a nivel Internacional contribuyendo al desarrollo y crecimiento económico de los países donde hoy está presente.

A través de Landbridge Group, su socio estratégico en varios proyectos, maneja el Puerto de contenedores de Rizhao, uno de los mayores puertos privados de China. Posee la concesión para la operación del Puerto de Darwin en Australia, por los siguientes 99 años. Landbridge Group actualmente es el principal accionista de Westside Corporation, Ltd. productor de gas natural con reservas importantes en Australia.

Vía Stratego

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes