Cervecería Nacional manifiesta su apoyo a los Héroes de la Salud con la primera entrega de 110,000 unidades de agua CN

Cervecería Nacional manifiesta su apoyo a los Héroes de la Salud con la primera entrega de 110,000 unidades de agua CN

Este producto será destinado a mantener hidratados a los héroes de la salud que trabajan incansablemente día a día para frenar la pandemia ocasionada por el COVID-19, en los diversos hospitales y centros de salud del país.

(9/Abr/2020 – web) Panamá.- Cervecería Nacional, con el objetivo de aportar al país para ayudar a superar la difícil situación por la que estamos atravesando, ha realizado la primera entrega de 110,000 unidades de agua CN al Ministerio de Salud (MINSA). Este producto será destinado a mantener hidratados a los héroes de la salud que trabajan incansablemente día a día para frenar la pandemia ocasionada por el COVID-19, en los diversos hospitales y centros de salud del país.

“En Cervecería Nacional apostamos a que estos esfuerzos aporten significativamente a las difíciles jornadas que enfrentan nuestros héroes. Esta es la primera entrega de 110 mil botellas de agua CN, dirigidas a los héroes servidores de la salud que trabajan día a día para salvaguardar la salud de todos los panameños y extranjeros que habitamos este país. Sabemos que esta lucha es de todos, y con esta entrega queremos hacerles saber que no están solos”, indicó Danilo Pires, Presidente de Cervecería Nacional.

Cabe destacar que recientemente Cervecería Nacional, solidarizándose con los héroes de los estamentos de seguridad, realizó la entrega de más de 13,000 unidades de agua Brisa y Malta Vigor a la Policía Nacional. A su vez entregó la suma de 100,000 latas de Malta Vigor al programa Panamá Solidario; de igual forma, camiones de Cervecería Nacional están transportando las bolsas de alimentos del Programa #PanamáSolidario hacia diferentes puntos del país.
En este sentido, Eloy Lever, Director de Sostenibilidad de Cervecería Nacional, se encuentra brindando orientación al programa Panamá Solidario del Gobierno de la República de Panamá, como Asesor de Logística, apoyando al esquema de operación interno en Atlapa.

Son más de 110 años en los que Cervecería Nacional, ha sido parte de la historia del país y hoy más que nunca refuerza ese compromiso con Panamá, apoyando al Gobierno Nacional, con productos, maquinaria y gestión de personal capacitado para afrontar esta situación.

#JuntosSomosMásFuertes #ProtégetePanamá #QuédateEnCasa

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply