Chorrilleros reciben la sucursal #19 de Súper Xtra

Chorrilleros reciben la sucursal #19 de Súper Xtra

Esta sucursal contó con una inversión de más de 2 millones de dólares, e incorporó al menos 80 puestos directos y más de 100 indirectos de trabajos para la comunidad.

(1/3/2018 – web) Panamá.- La cadena de Supermercados Xtra pensando siempre en su clientela y en ofrecer en cada rincón del país los precios más bajos con los más altos estándares de sus productos, se instala en el popular barrio El Chorrillo, con una infraestructura de primera para que la comunidad pueda disfrutar de una experiencia de compra de calidad.

Hoy, se inaugura la primera tienda del año y la número 19 de la trayectoria de la cadena, tras cerrar el año 2017 con aperturas de tiendas en el área de Chiriquí, Chorrera, Pacora y Albrook.

Esta sucursal contó con una inversión de 2 millones de dólares, e incorporó al menos 80 puestos directos y más de 100 indirectos de trabajos, los cuales contribuyen a la dinamización económica del país.

“Sin duda, somos parte del sentir panameño, nuestros productos están en la mesa de la familia panameña, gracias a los precios bajos y calidad. Estamos muy contentos de ofrecer lo mejor de Supermercados Xtra a los residentes de El Chorrillo y comunidades aledañas de Santa Ana, Casco Antiguo y Ancón”, mencionó Yesualda Rodríguez, Directora de Mercadeo de Supermercados Xtra.

Esta nueva tienda ofrece las secciones propias de un supermercado de proximidad y además, contará con 12 cajas de atención, servicios de farmacia, cafetería/panadería, ATMs, Western Union, E-pago y con el programa Full Xtra, los consumidores podrán acumular puntos para pagar hasta el 50% del valor de sus comprar y disfrutar de múltiples beneficios.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply