Cisneros Interactive y Facebook expanden alianza a Panamá

Cisneros Interactive y Facebook expanden alianza a Panamá

Panamá cuenta con 1.9 millones de usuarios que acceden cada mes a Facebook, de los cuales, el 63% se encuentra activo en la plataforma diariamente.

• Cisneros Interactive expande su rol como reseller oficial de Facebook a Panamá.

(15/5/2018 – web) Panamá.- Cisneros Interactive, división de publicidad digital de Cisneros, se convirtió en reseller oficial de Facebook (NASDAQ: FB) para Panamá, parte de la expansión de la alianza estratégica entre las compañías para apoyar a más anunciantes en Centroamérica, el Caribe y Uruguay.

Cisneros Interactive comenzará a brindar servicio a los clientes de Facebook en Panamá, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica y Uruguay. Los anunciantes en estos mercados tendrán ahora servicio local, acceso a las mejores prácticas de Facebook, capacitaciones y diferentes opciones de pago a nivel local.

“Estamos muy entusiasmados por expandir nuestra exitosa alianza con Facebook”, aseguró Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive. “Nuestro profundo conocimiento de América Latina, combinado con las soluciones de negocio ofrecidas por Facebook, nos permitirán construir verdadero valor agregado para más clientes en estos nuevos mercados. En el caso de Panamá, estamos muy orgullosos de haber logrado reunir un grupo de profesionales de amplia experiencia en la industria publicitaria y medios digitales”.

El equipo local recibirá el mismo entrenamiento que Facebook brinda a sus profesionales en todo el mundo y estará encabezado por Byron Cabrera, Regional Manager, quien liderará también las oficinas de Guatemala y Costa Rica. Byron es pionero del marketing digital en Centroamérica con 20 años de experiencia trabajando a nivel regional para medios digitales, agencias publicitarias y como gerente de mercadeo digital en una de las corporaciones más grandes en Centroamérica.

Cabe destacar que actualmente, 1.9 millones de panameños entran cada mes a Facebook; de los cuales, 1.8 millones lo hacen a través del celular y el 63%, accede diariamente. Esto habla del gran potencial del mercado.

Cisneros Interactive es ya reseller oficial de Facebook para Bolivia, Ecuador y Paraguay, y más recientemente se han unido también a la lista, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Uruguay, ayudando a las marcas en esos países a aprovechar las plataformas de marketing de Facebook para obtener resultados reales de negocio.

“En toda América Latina, las compañías utilizan Facebook para conectar con sus audiencias y obtener resultados”, dijo Adriana Grineberg, Directora Pan Regional de Facebook. “Esta alianza con Cisneros Interactive permitirá a Facebook estar más cerca de los anunciantes en la región, ofreciéndoles el mismo servicio y experiencia que proveemos a nuestros clientes a nivel global”.

Como parte del acuerdo, Cisneros abrirá oficinas en los seis países que se suman a la alianza, incluyendo Panamá.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply