Coca-Cola Company lanza programa que busca generarle ingresos adicionales a los panameños

Coca-Cola Company lanza programa que busca generarle ingresos adicionales a los panameños

Con el inicio de este programa, el sistema Coca Cola busca brindar a través de sus productos, generación de ingresos a cientos de familias panameñas y a pequeños comerciantes.

Plan de proximidad busca impulsar la economía de microempresas y familias emprendedoras

  • Chitré, Aguadulce, Santiago, Pacora, Tocumen, Brisas del Golf, Villa Zaita, La Chorrera y diferentes sectores de David, Chiriquí, son algunas de las zonas donde iniciará el programa.

(10/Ago/2020 – web) Panamá.- El Sistema Coca-Cola en Panamá lanza un novedoso programa el cual busca ayudar a grupos de familias y emprendedores que buscan generar nuevos ingresos en medio de la pandemia del Covid-19 y facilitar de esta manera la accesibilidad de sus productos en lugares distanciados a través de nuevos aliados del negocio.

El programa de proximidad “Vecino Coca-Cola” busca que negocios como ferreterías, salones de belleza, farmacias e incluso algunos hogares logren ingresos extra mediante la venta del portafolio de productos Coca-Cola.

Para ser parte del proyecto solo deben acceder al sitio https://clientes.coca-cola.com/ ó llamar al número 800Coke (800-2653) e inscribirse. Una vez inscrito se verificará la información que se suministró y si todo está en orden se les contactará para coordinar el proceso de apertura como punto de venta.  Las zonas donde queremos lanzar el piloto son: Pacora, Tocumen, Villa Zaita, Brisas, La Chorrera, Chitré, Santiago, Dulce, Puerto Armuelles, Changuinola, Boca Chica, Bugaba y Tole.

“Sabemos que producto de la pandemia ha provocado una caída en los ingresos de muchas familias por ello hemos lanzado este proyecto piloto con el fin de ayudarles a esas personas a obtener ingresos mediante la venta de productos Coca-Cola. Con ello además no solo estamos generándole recursos a estas familias que los han visto disminuidos, sino que también nos permite llevar nuestros productos a lugares donde tenemos poco acceso”, comentó William Segura, gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola para Centroamérica.”

En la actual coyuntura el Sistema Coca-Cola ha lanzado las iniciativas de “Tienda Segura” y “Pequeños Gigantes”, y que, junto a instituciones gubernamentales, gremios y otras empresas, han logrado que cientos de tiendas de barrio en el país reabran y cuenten con una guía de protocolos a seguir, manteniendo a sus espacios limpios.

Con la creación de esfuerzos solidarios como este, Coca-Cola reafirma su compromiso con la población panameña en la búsqueda de métodos que logren la reactivación economía y ayuden a las familias a salir adelante en los tiempos actuales y venideros.

Vía Ogilvy

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes