¿Cómo hacer del entrenamiento una industria rentable?

¿Cómo hacer del entrenamiento una industria rentable?

La optimización de flujo de trabajo de los centros recreativos hace rentable la operación de una industria optimista. Pero no todo es miel sobre hojuelas.

  • Variaciones económicas ponen el reto al sector de servicios. ¿Cómo enfrentarlas?

(10/May/2019 – web) Panamá.- De acuerdo con Miguel Ángel Ochoa, presidente de la Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México (AIEJA), uno de los principales problemas de casinos en el país, son las irregularidades físcales que se presentan en estos centros de recreación, en donde 58 de 349 establecimientos operan con suspensiones provisionales o definitivas.

Es aquí donde la implementación de un ERP (Enterprise Resource Planning) como Intelisis, puede ayudar a tu negocio a estar al día en actualizaciones y normatividades fiscales, evitando así cualquier tipo de sanción administrativa gracias a que Intelisis es un software completamente pensado y desarrollado para empresas mexicanas.

Además de esta funcionalidad, Intelisis también ofrece servicios de gestión de recursos, elaboración de bases de datos, entrega de resultados en tiempo real, registro y control de presupuestos, centralización de la información, entre otros. Todo esto es 100% personalizable, gracias a la flexibilidad y fácil implementación del software dentro de la empresa.

Durante el primer mes del 2019, los ingresos generados por la prestación de servicios relacionados con el esparcimiento y entretenimiento registraron el crecimiento económico más importante del sector. Sus ingresos aumentaron 18.5% a tasa anual (INEGI) gracias al crecimiento de equipos deportivos profesionales y a los promotores privados de actividades artísticas, culturales y deportivas; así como la actividad de parques de diversiones, zoológicos, jardines, entre otros.

En medio de estos números, hay retos que ponen a esta industria a pensar cómo optimizar sus flujos de trabajo y establecer todos los procesos y el trabajo de cada empleado. “Entendemos que el sector de servicios tiene su principal valor en la experiencia del usuario y en la atención personalizada que puede recibir, pero para que los equipos se concentren en ello, deben existir herramientas que administren el resto de la operación”, refiere Ricardo Boy, Gerente Comercial de Intelisis.

Intelisis también se enfoca en centros deportivos, implementando toda la tecnología necesaria para mejorar la accesibilidad en el uso de las instalaciones además de hacer una validación dentro de la base de datos de los usuarios para un mayor control en cuanto a los accesos del deportivo, esto va en conjunto con una mejor administración en los estados de cuentas de los socios y del programa de actividades.

Decidir en qué tecnologías debe invertir tu negocio es una decisión difícil: quieres ser el responsable del crecimiento e innovación de tu empresa y cuidar que sea exitoso. Por ello, conoce casos de éxito y atrévete a sopesar las ventajas de un ERP. Acércate con los expertos y suma para que el sector de servicios y entretenimiento mantenga su tendencia al alza.

Vía Serna PR

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply