Copa Airlines brindó información del vuelo CM358 que cubre la ruta Panamá – Guatemala

Copa Airlines brindó información del vuelo CM358 que cubre la ruta Panamá – Guatemala

El capitán al mando de la aeronave de inmediato siguió los protocolos de seguridad establecidos y para lo cual está altamente capacitado, aterrizando sin inconvenientes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

(31/Ene/2019 – web) Ciudad de Panamá, Panamá.- Copa Airlines informa que su vuelo CM358, que cubría la ruta Ciudad de Panamá (Panamá) – Ciudad de Guatemala (Guatemala), retornó a su aeropuerto de origen como medida preventiva, como consecuencia del impacto e ingestión de ave en uno de los motores. El capitán al mando de la aeronave de inmediato siguió los protocolos de seguridad establecidos y para lo cual está altamente capacitado, aterrizando sin inconvenientes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Tras el aterrizaje, la aeronave fue recibida por el equipo de mantenimiento de la Aerolínea y se asignó otro avión para cubrir la ruta, con nueva hora de salida de Panamá para las 12:30 p.m. y hora estimada de llegada a Guatemala a las 2:09 p.m. (hora local).

Copa Airlines, cuyo primer compromiso es con la seguridad de sus pasajeros y tripulantes, reiteró que el vuelo nunca estuvo en riesgo y que sus pilotos son capacitados continuamente para manejar situaciones como esta.

Vía Komunika Latam/Foto: Archivo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes