Corona y Parley buscan proteger la vida marina con la colección de ropa y accesorios “Corona Protect Paradise”

Corona y Parley buscan proteger la vida marina con la colección de ropa y accesorios “Corona Protect Paradise”

Corona busca impactar positivamente en el ecosistema marino salvando las playas de una inminente contaminación con su nueva campaña “Protect Paradise”.

  • La colección de accesorios reciclados con plástico que incluye suéteres, camisas, shorts y toallas está disponible en Multiplaza y Metromall.

(3/Dic/2019 – web) Panamá.- A medida que el dominio del ser humano se impone sobre la naturaleza, el medio ambiente que lo rodea se deteriora cada vez más, el océano no es ajeno a este problema; razón por la cual, Corona y Parley comprometidos con la protección de la vida marina, traen al mercado panameño el lanzamiento de su línea de ropa “Corona Protect Paradise”.

El objetivo de Corona con esta colección es crear mayor conciencia sobre los desechos plásticos cuyo último paradero son las playas e islas alrededor del mundo. Con una novedosa técnica de reciclaje, se transforma el plástico que vive en los océanos en una tela denominada Repreve, garantizando a nuestros consumidores los estándares más altos de calidad con la certificación U-Trust, para validar su compuesto de fibra plástica.

La colección incluye:

• Diversos diseños de suéteres para hombres y mujeres, con 40% del plástico reciclado Repreve y 60% algodón.
• Camisas y pantalones de surf para hombres, hecho de 90% Repreve y 10% spandex.
• Sombreros de paja 100% natural.
• Toallas de 50% Repreve y 50% algodón.

Tatiana Cabal, Gerente de Corona comentó: “como marca responsable de Cervecería Nacional, Corona, tiene la oportunidad junto a Parley de ser las voces de nuestros océanos. El ser humano es el mayor culpable de la contaminación acuática, cada año mil millones de toneladas de plástico terminan en los océanos. La presencia de plásticos y sobre todo los microplásticos, provoca cada año la muerte de alrededor de 100.000 especies marinas, que lo confunden con alimento. En Cervecería Nacional formamos parte del rescate de la vida marina, mejorando la calidad del agua y protegiendo el paraíso marino de la contaminación de este material. Luchemos por playas limpias y un mar libre de contaminación plástica para nuestras futuras generaciones”.

Ya están a la venta los productos y los pueden adquirir en Multiplaza y Metromall. Parte de los fondos recaudados por cada venta será utilizado para financiar limpiezas de playas alrededor del mundo. Continuemos protegiendo nuestro planeta ahora de una manera eficiente y eficaz.

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply