Dahua Technology Panamá entrega donación de cámara térmica para medición de temperatura corporal al Ministerio de Seguridad Pública

Dahua Technology Panamá entrega donación de cámara térmica para medición de temperatura corporal al Ministerio de Seguridad Pública

Esta cámara será de gran utilidad en la sede de la Policía Nacional en Ancón. Peter Hu, Gerente Regional de Dahua Technology entregó la donación.

WhatsApp Image 2020-04-01 at 2.07.29 PM (1)

(1/Abr/2020 – web) Panamá.- Dahua Technology Panamá entregó al Ministerio de Seguridad Pública, la donación de una cámara térmica para medición de temperatura corporal, con el propósito de contribuir a la emergencia por la pandemia de coronavirus. Esta cámara será de gran utilidad en la sede de la Policía Nacional en Ancón. Peter Hu, Gerente Regional de Dahua Technology entregó la donación.

Dahua Technology Panamá, oficina regional de Zhejiang Dahua Technology Co., una de las principales empresas fabricantes de cámaras y sistemas de videovigilancia a nivel mundial, realizó esta contribuición al Estado como parte de los esfuerzos del sector privado por apoyar en el combate contra Covid-19 y velar por la seguridad del pueblo panameño.

La donación incluye además de la cámara térmica Dahua para medición de temperatura corporal, un dispositivo BlackBody de Dahua para precisión de medición de temperatura, grabador IVSS para reconocimiento Facial y medición de temperatura con su unidad de almacenamiento respectiva, una fuente de energía para cámara térmica y accesorios para la instalación de los dispositivos (trípodes y bases).

“Nuestra solución de medición térmica es capaz de mostrar la temperatura de cualquier persona que pase frente a la cámara, logrando una medición sin necesidad de contacto físico. Este sistema también aplica la función de detección y reconocimiento facial, lo que permite administrar bases de datos de personas desde el grabador y poder reconocerlas, así como detectar personas que no estén llevando mascarilla”, manifestó Peter Hu, Gerente Regional de Dahua Technology.

Con esta solución se puede medir la temperatura humana de una forma más rápida y eficiente a varias personas de forma simultánea. Esto ahorra tiempo y es capaz de permitir una labor más proactiva y eficaz a la hora de dar respuestas a personas con fiebre, sin necesidad de medir la temperatura individual, evitando el contacto físico directo.

Esta solución ya está siendo utilizada con la marca Dahua Technology en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Colombia, el Aeropuerto Internacional Ezeiza de Argentina, Plaza Carso en México y muchos otros países de Europa y Asia.

“Como empresa establecida en Panamá, desde el 2016, pero con presencia de nuestros equipos mucho antes, estamos muy preocupados por la salud de todos los ciudadanos de la República de Panamá. Queremos unirnos a esta lucha junto a los héroes y líderes de este extraordinario y bello país”, reiteró el Gerente Regional de Dahua Technology.

Por ello, Dahua pone a disposición sus servicios y se compromete a ayudar a los panameños y panameñas, a su gobierno y organizaciones involucradas en esta lucha que es de todos. “Les ayudaremos en la instalación y demostración de las funciones de los dispositivos, y entrenaremos al personal para el uso y manejo de estos equipos” reiteró Hu.

El Viceministro de Seguridad Pública, Ivor Pitti Hernández mostró su agradecimiento a la compañía y manifestó que después de un análisis de utilidad de la cámara térmica, se llegó a la conclusión de que ésta puede cumplir su función de manera más operativa y eficiente en la entrada de la sede de la Policía Nacional.

Vía ComsMarket

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply