Delta Air Lines celebró el primer seminario de negocios Delta en su Edición Corporativa en Panamá

Delta Air Lines celebró el primer seminario de negocios Delta en su Edición Corporativa en Panamá

La serie de seminarios profundiza el conocimiento de Delta para agencias latinoamericanas y gerentes de viajes corporativos.

• La serie ha llegado a miles de asistentes desde que comenzó en 2013

(9/Sep/2019 – web) Panamá.- Los gerentes y agencias de viajes corporativos en Panamá participaron en el primer Seminario Delta Business (DBS por sus siglas en inglés) – Edición Corporativa. Estos seminarios consisten una serie de conferencias educativas únicas organizadas por Delta Air Lines en toda la región y en Atlanta desde 2013. Las conferencias, dirigidas por ejecutivos de Delta, brindan la posibilidad a las agencias latinoamericanas y a los gerentes de viajes corporativos de obtener e intercambiar información sobre las inversiones regionales de la aerolínea, su estrategia de éxito y el apoyo a los profesionales de negocios de viajes.

El primer DBS en Panamá fue el octavo seminario del año 2019. Los ejecutivos de Delta presentaron nuevos avances en tecnología y productos de Delta, como los siguientes:

o Las mejores prácticas de Delta en la implementación de tecnología de punta
o La adopción e implementación de herramientas de reserva en línea (OBT por sus siglas en inglés) y sus crecientes costos de mantenimiento
o Innovaciones en materia de gestión y seguridad de viajes corporativos que son tendencia.

“La serie de seminarios presentó las últimas inversiones en todos los aspectos de la experiencia de viaje”, señaló Agustin Durand, Gerente General de Delta – Centroamérica y el Caribe. “Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un taller de comunicación ofrecido por la Universidad Estatal de Florida en Panamá, centrado en el poder de la influencia y su importancia para brindar un excelente servicio al cliente”.
En los últimos seis años, Delta ha organizado un total de 42 seminarios con más de 2.200 asistentes. Lo que comenzó como solo dos seminarios durante el primer año, evolucionó a un récord de ocho seminarios en 2019, con seis DBS en promedio cada año.

“Compartir nuevas tendencias es parte de la estrategia de Delta para modernizar la gestión de viajes en América Latina”, indicó Roberto Girotti, Consultor Ejecutivo de Delta para América Latina y el Caribe. “Los seminarios empresariales de Delta se han convertido en una herramienta importante para elevar la lealtad y la forma en que hacemos negocios con nuestros clientes en América Latina”.

Inicialmente, los seminarios de negocios de Delta se centraron en la industria de los viajes de placer. Sin embargo, desde el 2016, éstos evolucionaron para centrarse en los viajes corporativos y la relación entre la aerolínea y las compañías de gestión de viajes (TMC por sus siglas en inglés). Se realizaron seminarios previos en Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey y Atlanta.

Vía LLYC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply