Brindará a los clientes una experiencia de viaje más fluida en las aerolíneas miembros de SkyTeam.
- La innovación tecnológica permitirá a los agentes volver a reservar y volver a emitir boletos para los clientes de SkyTeam en casos de retrasos, cancelaciones o desviaciones de vuelos
El sistema se ha ido introduciendo gradualmente por región, con América del Norte en la última etapa del lanzamiento. La función ahora está disponible para todos los 19 miembros de SkyTeam y se ofrece en más de 70 aeropuertos, y el despliegue continuará durante todo el año en 100 aeropuertos, que incluye todos los centros de operaciones de Delta y los cinco principales centros de operaciones asociados: Londres-Heathrow, Ciudad de México, París-CDG, Roma y Seúl.
SkyTeam es la primera alianza de aerolíneas en incorporar una solución técnica que permita el acceso a itinerarios de pasajeros a través de múltiples sistemas de reservaciones globales en caso de que los clientes se vean afectados por interrupciones en los viajes. Éstos podrán ir a cualquier mostrador de boletos de Delta o de cualquier miembro de SkyTeam con servicio hasta 48 horas antes de la salida para ser redirigidos al próximo vuelo de SkyTeam disponible.
Vía LLYC
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