Delta reporta rendimiento operativo de febrero de 2019

Delta reporta rendimiento operativo de febrero de 2019

La celebración del compromiso y el trabajo del equipo de Delta a través de 1,3 mil millones de dólares en participación de ganancias, el segundo grupo de ganancias más grande en la historia de la aerolínea.

(8/Mar/2019 – web) Atlanta, EE.UU.- Delta Air Lines (NYSE: DAL) reportó el rendimiento operativo de febrero de 2019. La compañía marcó el récord del mes transportando a 13,3 millones de clientes a través de su amplia red global.

Los logros del mes incluyen:

  • La celebración del compromiso y el trabajo del equipo de Delta a través de 1,3 mil millones de dólares en participación de ganancias, el segundo grupo de ganancias más grande en la historia de la aerolínea
  • La introducción de un día de servicio pago para que todos los 80.000 empleados se ofrezcan como voluntarios, permitiéndoles invertir más de su tiempo en las comunidades y en organizaciones caritativas que elijan
  • La bienvenida de los clientes en los nuevos vuelos del moderno A220 de Delta, haciendo su debut desde el centro de Delta-Nueva York-LaGuardia de la aerolínea hasta Dallas/Ft. Worth y Boston
  • El reconocimiento como una de las compañías más innovadoras a nivel mundial de Fast Company por segundo año consecutivo gracias a nuestros avances continuos en la experiencia del cliente a través de la nueva tecnología
  • La clasificación entre las “100 mejores compañías para trabajar” de la revista Fortune por tercer año consecutivo según los comentarios de los empleados en las encuestas

El rendimiento operativo de la compañía se detalla en la siguiente tabla.

Sobre Delta

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea mundial líder en productos, servicios, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente de los Estados Unidos. Con el respaldo de sus 80.000 trabajadores en todo el mundo, la aerolínea continúa invirtiendo miles de millones en su gente, mejorando la experiencia de los viajes y generando retornos para los accionistas líderes en la industria.

  • Delta brinda sus servicios a casi 200 millones de personas cada año, llevando a los clientes a través de su red global líder en la industria a más de 300 destinos en más de 50 países.
  • Con su sede en Atlanta, Delta ofrece más de 5.000 salidas diarias y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluida la principal alianza SkyTeam, de la cual fue fundada por la aerolínea. 
  • A través de sus alianzas innovadoras con Aeroméxico, Air France-KLM, Alitalia, China Eastern, GOL, Korean Air, Virgin Atlantic, Virgin Australia y WestJet, Delta ofrece más opciones y competencia a los clientes de todo el mundo.
  • Delta trabaja con centros de operaciones importantes y mercados clave en los aeropuertos de Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis / St. Paul, Nueva York-JFK y LaGuardia, Londres-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio-Narita.
  • Delta ha sido reconocida como una de las 50 Compañías Más Admiradas de la lista de Fortune, además de ser la aerolínea más admirada por octava vez en nueve años. Además, Delta obtuvo el puesto número 1 en la encuesta anual de aerolíneas de Business Travel News durante ocho años consecutivos sin precedentes, y fue nombrada una de las Compañías Más Innovadoras a nivel mundial de Fast Company durante dos años consecutivos.
  • Como empleador, Delta ha sido regularmente galardonada con los máximos honores por organizaciones como Glassdoor y ha sido reconocida como el mejor lugar de trabajo para mujeres y miembros del ejército. El CEO de Delta, Ed Bastian, fue nombrado entre los “Líderes más Influyentes del Mundo” por la revista Fortune en 2018.
  • Puede encontrar más información sobre Delta en Delta News Hub y en delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y Facebook.com/delta.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply