Delta SkyMiles una vez más nominado al “Best Travel Reward Program” de U.S. News

Delta SkyMiles una vez más nominado al “Best Travel Reward Program” de U.S. News

Esta clasificación otorgó el reconocimiento a Delta SkyMiles por su variedad de beneficios a sus miembros, una gran red de destinos y la facilidad para canjear millas.

(13/Ago/2019 – web) Atlanta, EE.UU.- Por tercer año consecutivo, el programa de lealtad Delta SkyMiles alcanzó el puesto número 2 entre los programas de millas de aerolíneas por U.S. News & World Report por su programa Best Travel Rewards Program para 2019-20.

“Comprender y cumplir los deseos y necesidades de nuestros miembros de SkyMiles es clave, y ese es nuestro enfoque a medida que continuamos mejorando SkyMiles para que sea un programa de lealtad que supere constantemente las expectativas de los miembros”, dijo Sandeep Dube, Vicepresidente Sénior de Compromiso y Lealtad del Cliente de Delta y CEO de Delta Vacations. “En los últimos años, Delta ha fortalecido el Programa SkyMiles para hacerlo aún más beneficioso para los clientes”.

La clasificación anual otorga el reconocimiento a Delta SkyMiles por su “variedad de beneficios para miembros, una gran red de destinos de vuelos y facilidad para canjear millas por viajes ida y vuelta”. Cada año, las clasificaciones identifican 24 programas de lealtad de hoteles y aerolíneas que ofrecen los mejores beneficios para los viajeros de todos los días.

Como parte del enfoque continuo en satisfacer las necesidades de los miembros, Delta lanzó recientemente el programa Reclaim My Status, el cual permite a los miembros de SkyMiles Medallion recuperar su estatus después de que un evento importante afectase su rutina de viaje. Esto incluye situaciones como convertirse en padre, cambiar de trabajo, volver a la escuela, experimentar un problema médico, tener que cuidar a un amigo o familiar u otra situación afín.

“Este es solo otro ejemplo de cómo Delta pone a los clientes primero”, continuó Dube. “La lealtad va en ambos sentidos y, como marca de consumo líder estamos orgullosos de crear valor y brindar la mejor experiencia para nuestros clientes”.

A continuación, nombramos algunas formas adicionales en las que Delta ha logrado que SkyMiles sea más accesible y beneficiosa:

Estos esfuerzos están teniendo un impacto en nuestros clientes. De hecho, el número de nuevos miembros de SkyMiles que se inscribieron este año está en vías de aumentar a un ritmo doble en comparación a hace solo tres años, y los índices de satisfacción está en niveles récord. A principios de este año, Delta y American Express extendieron su asociación líder en la industria hasta 2029, y continúan recibiendo números récord de nuevos miembros de la tarjeta.

“Elegir entre las innumerables opciones de programas de recompensas de viaje disponibles puede parecer un desafío, pero los beneficios financieros superan este inconveniente potencial”, dijo Christine Smith, editora de viajes de U.S. News. “Los programas de recompensas mejor calificados ofrecen a todos los viajeros la oportunidad de ganar valiosas recompensas simplemente registrándose en un programa y haciendo un viaje. Ya sea que los viajeros se preocupen más por canjear los puntos por una noche o vuelo gratis, o recibir beneficios complementarios como acceso Wi-Fi o registrar un equipaje sin costo, pueden revisar estas calificaciones para encontrar el programa que mejor se adapte a sus necesidades”.

Vía LLYC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply