Desarrollo de la cultura, una prioridad para Multibank

Desarrollo de la cultura, una prioridad para Multibank

Desde hace 9 años El World Music Festival (WMF) se enfoca por un lado en dar a conocer el talento de profesionales de la música mediante conciertos en nuestro país, y por otro en la realización de las ‘Master Clinics’.

(21/Jun/2019 – web) Panamá.- Multibank se sumó este año como patrocionador del World Music Festival (WFM) con el firme propósito de contribuir al desarrollo y evolución de la música en nuestro país.

Desde hace 9 años El World Music Festival (WMF) se enfoca por un lado en dar a conocer el talento de profesionales de la música mediante conciertos en nuestro país, y por otro en la realización de las ‘Master Clinics’, que consisten en brindar un espacio de aprendizaje e intercambio cultural entre estudiantes y artístas de todos los géneros de diferentes partes del mundo.

En días pasados se llevó a cabo una clínica entre los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, con los reconocidos artistas Adrián Iais y El Colegiales Trio, que participaron del concierto en el Domo de la universidad, y pudieron fomentar el crecimiento profesional de nuestros músicos.

En este tipo de iniciativas, World Music Festival y Multibank reafirman su compromiso con el desarrollo cultural, y los jóvenes talentos pueden darse a conocer y dar inicio a su carrera profesional.

Vía LLYC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes