Descubre la calidez interior con las ediciones limitadas Nordic de Nespresso

Descubre la calidez interior con las ediciones limitadas Nordic de Nespresso

Tres especialidades de café nórdico que ofrecen un placer duradero, con exquisitas notas cerealadas, dulces y afrutadas que forman un perfecto equilibrio, suavidad y delicado aroma de intensidad media y alta.

Tres especialidades de café nórdico que ofrecen un placer duradero, con exquisitas notas cerealadas, dulces y afrutadas que forman un perfecto equilibrio, suavidad y delicado aroma de intensidad media y alta.

(22/Ene/2020 – web) Panamá.- Para Nespresso el café es un placer perfectamente elaborado, un largo camino que representa cada eslabón de producción bajo los más estrictos estándares de calidad; hoy lo sigue demostrando, esta vez con las ediciones limitadas Nordic en sus variedades: Nordic Black, Nordic Cloudberry y Nordic Almond Cake, una cosecha extraordinaria de sabores nórdicos con diferentes orígenes, aromas e intensidades.

Presentadas recientemente en Panamá, estás exclusivas cápsulas estarán disponibles en cantidades y por tiempo limitado en la boutique Nespresso de Multiplaza Pacific Mall y en el nuevo punto de venta ubicado en Kennedy Home.

Con la Influencia de la cultura nórdica, Nordic Black es el primer Lungo de edición limitada, el cual representa una mezcla de café Arábica africana y sudamericana. Con sus elegantes notas frutales y suave toque a cereal este aromático café negro, largo de cuerpo ligero con intensidad media promete deleitar con cada sorbo.

Otra de las variantes de esta edición especial está inspirada en las mermeladas nórdicas del café afrutado Nordic Cloudberry Flavoured, que concentra el delicado sabor a mora amarilla, una variedad que solo crece en la tundra del ártico y es usada especialmente en mermeladas y postres; este blend combina dulces notas frutales, un toque de acidez y la la redondez de la base de Livanto.

Para los amantes del café recién tostado Nespresso ha elaborado Nordic Almond Cake Flavoured, con exquisitas galletas de livanto, el sabor de las natillas de vainilla, la crema batida, las notas de almendras y una sutil dulzura de merengue que ha resultado en un delicioso café cerealado y frutal. Estos ricos sabores se inspiraron en él Kvæfjordkake, un regalo nacional que algunos noruegos llaman «el mejor pastel del mundo».

Las dos variedades de café Nordic: Cloudberry Flavoured y Almond Cake Flavoured están compuestas por los granos de arábicas más prestigiosas de América Central y del Sur que se encuentran en Costa Rica y Colombia y que se cultivan siguiendo métodos tradicionales para preservar sus perfiles malteados y afrutados, ambos con intensidad 6.

Las ediciones especiales de café Nordic están pensadas en el deleite y la satisfacción de diversos paladares, con intensidad media como el Nordic Black, un café suave y delicado; hasta intensidades más altas como Nordic Cloudberry Flavoured y Nordic Almond Cake Flavoured que representan un café perfectamente equilibrado y con delicioso sabor afrutado.

Disponibles en cantidades y por tiempo limitado, podrán disfrutarlas en cualquiera de nuestros puntos de ventas en Multiplaza Pacific Mall, nivel 1, a un costado de la Plaza de la Luna y en el tercer piso de Kennedy Home en Street Mall. Además accediendo a nuestra página web www.nespresso.com.pa podrán obtener ofertas exclusivas, realizar pedidos y conocer toda nuestra gama de cafés. Ahora estamos más cerca de ti, puedes encontrarnos y realizar pedidos online a través de la aplicación Appetito 24.

Vía Proyecto Cardigans

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply