Enel Green Power Panamá junto a las comunidades frente al Covid-19

Enel Green Power Panamá junto a las comunidades frente al Covid-19

Además de los insumos médicos, el Comité de Gestión Social de la empresa distribuyó bolsas de alimentos en varias comunidades de Barú, San Juan, Caldera, Gualaca y Llano Sanchez en Coclé.

• La empresa entregó equipos de protección personal a la Dirección Regional del Ministerio de Salud de las provincias de Chiriquí y Coclé y al Hospital Santo Tomás

(30/May/2020 – web) Panamá.- Enel Green Power Panamá la subsidiaria de energía renovable de Enel SpA (Grupo Enel) refuerza su compromiso con las comunidades cercanas a sus centros de operación para responder a las necesidades que han surgido a raíz de la presencia en el país del Covid-19.
Colaboradores de la empresa, de manera voluntaria, hicieron entrega de insumos de salud, incluyendo equipos de protección personal, a la Dirección Regional del Ministerio de Salud de las provincias de Chiriquí y Coclé. Enel Green Power opera desde hace 14 años la Central Hidroeléctrica Fortuna y siete plantas fotovoltaicas ubicadas en las provincias de Chiriquí y Coclé.
Con una historia de 20 años de estrecha relación con las comunidades cercanas a sus centros de operación en la provincia de Chiriquí, Enel Green Power ha desarrollado importantes proyectos de desarrollo comunitario, especialmente en el sector salud y educación.

En esta ocasión, además de los insumos médicos, el Comité de Gestión Social de la empresa distribuyó bolsas de alimentos en varias comunidades de Barú, San Juan, Caldera, Gualaca y Llano Sanchez en Coclé.

Tanaida Martínez, Jefa de Sustentabilidad de Enel Green Power Panamá, destacó que las iniciativas sociales de la empresa están enfocadas en los objetivos de desarrollo sostenible relacionados a Educación, Energía Verde, Medio Ambiente y Comunidades Sostenibles.

Atendiendo la urgente necesidad de equipos de protección de los centros de salud de estas comunidades, a raíz del Covid-19, se coordinó con el Ministerio de Salud la entrega de estos insumos en los centros regionales de Chiriquí y Coclé.

En vista del importante papel que juega el Hospital Santo Tomás en la atención de pacientes con Covid-19, la empresa decidió extender las donaciones a este hospital de la capital.

Gracias a la coordinación efectiva con las autoridades y el gran sentido de solidaridad de sus colaboradores, Enel Green Power Panamá, contribuye con la labor que, de manera tan dedicada, realizan los profesionales de la salud en nuestro país.

Fuente/Foto: Enel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply