Epa renueva su compromiso con Panamá

Epa renueva su compromiso con Panamá

Con una inversión aproximada de 15 millones de dólares este nuevo Centro de Distribución incorpora nuevas tecnologías y estándares que fortalecerán la eficiencia de la operación logística.

(31/5/2018 – web) Panamá.- Empresa Panameña de Alimentos (Epa), holding que agrupa a reconocidas marcas de gran trayectoria y tradición en el país, anunció la finalización de la construcción de su nuevo Centro de Distribución ubicado en Juan Díaz.

Con una inversión aproximada de 15 millones de dólares este nuevo Centro de Distribución incorpora nuevas tecnologías y estándares que fortalecerán la eficiencia de la operación logística.

Epa agrupa en su portafolio a reconocidas marcas muy cercanas al corazón de los panameños por su calidad y excelencia: Café Durán, Galletas y snacks Pascual, Pastas La Suprema y Aceites y Margarinas Super Fry. El nuevo Centro de Distribución permitirá aumentar los niveles de inventario y consecuentemente la disponibilidad de los productos de estas marcas para atender la creciente demanda del mercado local.

Inversiones para el desarrollo industrial de Panamá

“Desde el 2012, año en el que se formalizó la integración de las marcas en una sola corporación y nace Empresa Panameña de Alimentos, hemos venido creciendo e impulsando una gran cantidad de proyectos e iniciativas que apuestan al fortalecimiento del sector industrial y manufacturero del país. En los últimos años hemos realizado importantes inversiones en modernización de la infraestructura de las plantas, fortalecimiento de la red de distribución y desarrollo de proyectos tecnológicos” señaló Juan Carlos Jaramillo, presidente de Epa.

“Contar con marcas tan queridas y conectadas al corazón de cada panameño, mantiene presente nuestra responsabilidad con su desarrollo constante para seguir haciendo de ellas un activo invaluable de todos los panameños. Somos una empresa con un firme propósito: Alimentar con pasión creando oportunidades de crecimiento a través de la generación de empleo, la innovación, el apoyo al productor local y la inversión en el país ” puntualizó el presidente de Epa.

Vía Stratego

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes