Finalistas del programa #Ella Puede adquieren conocimientos sobre liderazgo e impacto social

Finalistas del programa #Ella Puede adquieren conocimientos sobre liderazgo e impacto social

Las diez finalistas lideran proyectos educativos, artísticos, gastronómicos, entre otros.

  • En las próximas semanas, se dará a conocer a la única ganadora del capital semilla (US$10 mi), para invertir en su emprendimiento.

(12/Mar/2020 – web) Ciudad de Panamá, Panamá.- Las diez emprendedoras finalistas del programa #Ella Puede que promueve la marca Kotex en el país, recibieron talleres especializados para fortalecer sus conocimientos en áreas como el liderazgo, impacto social, modelo de negocio, propuesta de valor y presentaciones efectivas.

La reconocida empresaria Karin Sempf, quien es parte de la Junta Directiva de la organización Voces Vitales y del Consejo Nacional de Empredimiento y el Programa de Empoderamiento Económico y Mentorías en Panamá, así como la mentora y facilitadora Gloríela Quintana, lideraron el primer día de taller.

Asimismo, Katherine Shahani, experta en bienes raíces, health coach y especialista en relaciones públicas, mercadeo, gestión de ventas y además mentora en temas de género, desarrolló el segundo día de taller.

Para Alejandra López, gerente de Kotex en Panamá, estos talleres buscan capacitar y brindar las herramientas necesarias para que las diez emprendedoras finalistas logren desarrollar con éxito, su negocio. “El objetivo del programa #Ella Puede es promover el emprendedurismo femenino y motivar a las jóvenes a alcanzar sus metas personales y profesionales”, señaló López.

Las diez finalistas lideran diferentes emprendimientos en el país. Sus proyectos se destacan por ser innovadores, creativos y por tener un impacto positivo. “En Kimberly-Clark Panamá estamos muy satisfechos con los resultados que hemos logrado hasta el momento con el programa #Ella Puede, así como apoyar de manera activa a las jóvenes participantes de esta iniciativa”, concretó López.

En las próximas semanas, se dará a conocer a la única ganadora que recibirá un capital semilla de US$10.000. Este presupuesto, será invertido para impulsar el desarrollo de su negocio en Panamá.

El programa “Ella Puede”, también se estará desarrollando próximamente en Costa Rica. En este país, las mujeres recibirán becas de estudio que aportarán en el proceso de su desarrollo como futuras profesionales.

Vía Logos Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply