Foragro apuesta por la expansión en Panamá

Foragro apuesta por la expansión en Panamá

Foragro, empresa guatemalteca de trayectoria, pone a disposición de la agricultura panameña tecnología de vanguardia y productos innovadores.

(9/Abr/2019 – web) Panamá.- Con una inversión inicial de $300 mil dólares, y con miras a aumentar esa inversión en los próximos 5 años, Foragro lanza el día de hoy sus operaciones en Panamá. Inicialmente, se estarán generando más de 200 empleos directos e indirectos, cifra que irá aumentando según el plan de operaciones.

“En Foragro estamos comprometidos con el agricultor; nuestro principal interés es ofrecer las mejores soluciones y un servicio óptimo. Estamos orgullosos con el inicio de estas operaciones en Panamá, pues creemos firmemente en la tecnología que estamos introduciendo y el impacto que podemos generar en el desarrollo de la agricultura panameña”, indicó Oscar Leal, Gerente Foragro Panamá.

Con la apertura de las nuevas oficinas de Foragro se beneficiarán considerablemente a los segmentos de hortalizas de tierras altas; así como a los productores de arroz, maíz, café, caña de azúcar, banano y a los ganaderos. Además, Foragro, a través de sus múltiples innovaciones y productos, proveerá al agricultor panameño de alternativas para todas sus necesidades, asegurando así una mejor producción y mayor rentabilidad de los cultivos.

“La innovación es parte de la cultura y el ADN de Foragro, por lo que traemos a Panamá opciones como nuestra prestigiosa línea de productos para protección vegetal; tecnología de vanguardia como sensores para medir la humedad del suelo y así optimizar el recurso del agua; productos de jardinería y biológicos, entre otros. Esta oferta indiscutiblemente permitirá al agricultor panameño tener la mejor tecnología a su alcance.” comentó Leal.

Gracias a la inversión realizada en Panamá, Foragro se consolida como líder del sector dedicado a la producción y distribución de productos para la protección y saneamiento de cultivos. Además de sus operaciones centrales en Guatemala, cuenta con oficinas en El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica; contando también con socios y clientes claves en República Dominicana y Ecuador.

Vía CCConsultorespma

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply