Frank Naeve, nuevo responsable de la comercialización del Grupo Lufthansa en las Américas visita Panamá

Frank Naeve, nuevo responsable de la comercialización del Grupo Lufthansa en las Américas visita Panamá

Durante su visita entregó personalmente los Lufthansa Awards en reconocimiento a la gran labor que realizan las agencias de viaje locales.

Naeve: Ciudad de Panamá es el verdadero centro de poder de Centroamérica.

(27/Nov/2019 – web) Panamá.- Frank Naeve fue nombrado como Vicepresidente de Ventas para las Américas del Grupo Lufthansa el pasado mayo del año en curso, y no dudó en elegir a Panamá como su primer destino en visitar bajo su nueva posición; “Es mi primera visita a Panamá y al llegar, vi el increíble skyline de la ciudad. Es sin duda, un gran ejemplo de cuán robusta es la economía de lo que podríamos llamar el verdadero centro de poder de América Central.” afirmó Naeve en un almuerzo íntimo con destacados medios de comunicación local.

Durante su intenso itinerario el Sr. Naeve, sostuvo importantes reuniones con instituciones gubernamentales y miembros de organizaciones del sector turístico panameño, celebró un cercano encuentro con la prensa local y participó en la segunda edición de los Lufthansa Awards, reconocimiento anual que otorga la única aerolínea 5 estrellas de Europa, a agencias de viaje locales resaltando su gran labor en la promoción de Panamá como destino. En esta premiación, agencias con importante trayectoria fueron galardonadas. También, se le ofreció un reconocimiento especial por su trayectoria y aporte al sector del turismo en Panamá, al Sr. Ernesto Reina,
Vicepresidente de la Cámara de Turismo y asesor de APAVIT.

Frank Naeve ha tenido una variada carrera principalmente en Lufthansa Cargo (LCAG), uno de los brazos logísticos del Grupo Lufthansa y líder de la industria. En total, ha trabajado 30 años para el Grupo Lufthansa en Alemania, China y Singapur.

“Celebramos cuatro años de servicio entre Frankfurt y Ciudad de Panamá. El lanzamiento de esta ruta fue un paso importante para el Grupo Lufthansa, conectamos por primera vez no sólo a Alemania con Panamá, sino también con el «Hub de las Américas». Además, nuestra extensa red que hoy incorpora más de 300 ciudades en 100 países, también se ha beneficiado de la asociación con Copa Airlines, definitivamente un importante jugador regional” afirmó Naeve.

Naeve estuvo acompañado en su visita por Felipe Bonifatti, Director General para México, Centroamérica y el Caribe, Tal Muscal Director de Comunicaciones para Las Américas y el anfitrión con sede en la Ciudad de Panamá, Daniel Serrano Gerente General para Centroamérica y el Caribe del Grupo Lufthansa, Serrano expresó: “Ser anfitriones de la primer visita en funciones de nuestro vicepresidente a América Latina es un gran honor y lleva consigo un mensaje de la importancia que juega Panamá, Centroamérica y el Caribe dentro del Grupo Lufthansa.”

Esta importante visita ha sido una gran oportunidad para reconocer la excelencia de un mercado y hub estratégico en la región. Asimismo, esta corta pero fructífera visita, se presentó como una oportunidad para estrechar relaciones entre colegas de la industria turística local y líderes locales del sector que persiguen el mismo fin.

Vía PPF Consulting

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply