Franquicias Panameñas lanza nuevo programa de fidelización multimarcas

Franquicias Panameñas lanza nuevo programa de fidelización multimarcas

‘Very Importante Foodie’ es el programa de fidelización que consta de la acumulación de puntos con recompensas en KFC, Pizza Hut, Dairy Queen y Chili’s.

  • Los puntos serán acumulados a través de una aplicación móvil y/o página web donde se registrarán los clientes de Franquicias Panameñas, S.A.

(15/Ene/2020 – web) Panamá.- Franquicias Panameñas, S.A., líder de las reconocidas marcas de comida rápida: KFC, Pizza Hut, Dairy Queen y Chili’s en Panamá, lanza al mercado el nuevo programa de fidelización Very Important Foodie (VIF Card), con la que sus clientes podrán obtener y canjear puntos por excelentes beneficios en todos sus restaurantes a nivel nacional.

Very Important Foodie es creado para reconocer, consentir y premiar, con beneficios exclusivos, a los fieles comensales de Franquicias Panameñas, S.A., a través de la descarga de la aplicación de VIF Card, disponible en el sistema Android y en el App Store, y la página
web www.vifcard.com, donde pueden realizar el registro.

El programa ofrece beneficios como:

  • Regalo de bienvenida al descargar la app.
  • Acumulación de puntos equivalentes al 5% del valor total de la compra, canjeables en productos de las marcas KFC, Pizza Hut, Dairy Queen y Chili’s.
  • Posibilidad de ganar un premio diario con el juego de la ruleta dentro de la aplicación.
  • Promociones exclusivas en el día de cumpleaños.
  • Al referir a familiares y amigos se obtiene el 2% de su consumo durante tres meses.

Para Vielsys Berguido, Jefa de Relaciones Públicas y Medios de Franquicias Panameñas, S.A., “Es la primera tarjeta ‘foodie’ integrada por reconocidas marcas de servicio rápido en Panamá, pensando en la economía de nuestros clientes y premiando su fidelidad podrán gozar de los beneficios en los más de 100 restaurantes a nivel nacional. Los clientes son nuestra principal motivación y seguiremos innovando para ellos.”

Al descargar la aplicación o entrar a la página web, los usuarios podrán registrarse y con ella obtendrán un código QR que deberá ser presentado en caja con la aplicación, cada vez que se realice una transacción en los restaurantes previamente mencionados.

El sistema permitirá la acumulación de puntos que podrán ser redimidos con productos de cualquier de los establecimientos. Con este novedoso programa se consolida una vez más el trabajo que realiza Franquicias Panameñas, S.A., junto a sus marcas, por continuar ofreciéndoles a sus clientes productos de calidad y con el excelente servicio que ya les caracteriza.

Vía Publicuatro

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply