Fundación Telefónica Panamá realiza Taller para periodistas sobre Gestión de Negocio Responsable

Fundación Telefónica Panamá realiza Taller para periodistas sobre Gestión de Negocio Responsable

El objetivo del taller fue que los participantes pudieran identificar la diferencia entre qué cosas corresponden a una gestión responsable sostenible y cuales no.

– Los periodistas y comunicadores asistentes tuvieron la oportunidad de capacitarse en Negocio Responsable de la mano de Vicky Riaño Directora de Fundación Telefónica

(8/6/2018 – web) Panamá.- Fundación Telefónica Panamá realizó el taller “De la RSE al Negocio Responsable” dirigido a periodistas y comunicadores, compartiendo conceptos específicos sobre la Responsabilidad Corporativa y cómo lo gestiona una empresa como Telefónica. El objetivo del taller fue que los participantes pudieran identificar la diferencia entre qué cosas corresponden a una gestión responsable sostenible y cuales no.

Durante el conversatorio, dirigido por Vicky Riaño, directora de Fundación Telefónica y Negocio Responsable, se conversó sobre la filantropía y la responsabilidad corporativa; y de manera práctica los periodistas pudieron identificar sus grupos de interés, identificar y analizar sus expectativas y riesgos a través de diversas metodologías y finalmente lograron establecer un plan de negocio responsable con iniciativas en diferentes áreas.

“Nos sentimos muy orgullosos de tener esta oportunidad de transmitir conocimiento a periodistas, y que estos pudieran identificar que tener una estrategia de responsabilidad corporativa en una empresa es más integral que hacer una iniciativa social, que bien puede formar parte de un compromiso con los stakeholder sociedad, pero por sí sola no establece una gestión responsable. Sin lugar a duda el objetivo de este taller lo logramos y los periodistas regresaron a sus redacciones con una visión clara de Negocio Responsable” aseguró Vicky Riaño, directora de Fundación Telefónica y Negocio Responsable.

Vía Pizzolante

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply