Gillette apoya a profesionales de la salud durante la crisis de COVID-19

Gillette apoya a profesionales de la salud durante la crisis de COVID-19

El fabricante de rasuradoras y maquinas de afeitar donará productos para cubrir las necesidades de estos profesionales en el Instituto Conmemorativo Gorgas durante los próximos meses

(6/May/2020 – web) Ciudad de Panamá, Panamá.- Gillette, una de las marcas de P&G, anunció una donación de 4 mil rasuradoras para apoyar a profesionales de la salud, los verdaderos héroes en la lucha contra COVID-19 en Panamá gracias al trabajo en equipo con United Way Panamá.

El fabricante de rasuradoras y maquinas de afeitar donará productos para cubrir las necesidades de estos profesionales en el Instituto Conmemorativo Gorgas durante los próximos meses, en atención a las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos para el personal médico que usa máscaras NP5 como parte de su equipo de protección personal.

Las donaciones a través de United Way Panamá tienen como objetivo ofrecer a los profesionales de la salud ayuda con el cuidado personal en un momento en que muchos de ellos se dedican exclusivamente al cuidado de los enfermos. Según los CDC, la recomendación es mantener el vello facial corto, ya que una barba larga puede suponer un riesgo para la efectividad de las máscaras N95. La iniciativa es una forma de mejorar el bienestar de estos profesionales que están en primera línea en la lucha contra la epidemia y expuestos a la contaminación.

Según Fernando Falasca, Director de marketing de Gillette, el momento es para unir fuerzas en nombre de aquellos que trabajan para cuidar a los demás. “Sabemos que muchos profesionales de la salud han entregado mucho de su tiempo combatiendo el COVID-19, necesitan usar máscaras constantemente. Les estamos siempre agradecidos y cualquier ayuda será pequeña en comparación con lo que se merecen¨, dice.

Más allá de este esfuerzo de Gillette, P&G también ha activado donaciones con kits de emergencia con productos de otras marcas como Pantene, Pampers, Always, Oral-B, entre otras; cuyo objetivo es contribuir a prevenir y combatir COVID-19 y proteger las vidas de aquellos que están más vulnerable

«Ciertamente no podemos predecir cuándo terminará la situación actual, pero definitivamente estamos comprometidos a ayudar», precisó Falasca.

Vía Stratego

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes