Gran apertura de Felix en Town Center Costa del Este

Town Center Costa del Este es el primer espacio en Panamá que ofrece shopping, gastronomía, entretenimiento, bienestar, oficinas, hotel, consultorios médicos y hospital, todo en un solo lugar.

(4/11/2017 – web) Panamá.- Town Center Costa del Este, el nuevo centro de experiencias de Panamá, celebró en días pasados la tan esperada apertura de Felix. Desde ya puedes acercarte y disfrutar de la más completa oferta de moda que ofrece la nueva sucursal de la tienda por departamentos insignia de Panamá. Son más de 6,000 metros cuadrados donde encontrarás tendencias y marcas exclusivas que van con tu estilo.

En el coctel de inauguración se contó con la presencia de altos ejecutivos de Felix y Town Center Costa del Este, personalidades del mundo de la moda e invitados especiales. Sigue pendiente a las redes sociales para conocer todo lo nuevo que trae Town Center CDE para ti.

Town Center Costa del Este es el primer espacio en Panamá que ofrece shopping, gastronomía, entretenimiento, bienestar, oficinas, hotel, consultorios médicos y hospital, todo en un solo lugar. Este innovador concepto va de la mano de tecnología de vanguardia y servicio de calidad, asegurando una experiencia única en cada visita. Muy pronto abrirá sus puertas.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply