Grupo CEJIDSA crece con JIDSA Elevadores

Grupo CEJIDSA crece con JIDSA Elevadores

El conglomerado es responsable de la gestión de empresas de larga trayectoria en Panamá como lo son JIDSA Plantas Eléctricas, JIDSA Rental, CEJISA y Panavolt, entre otras; todas relacionadas con el ámbito de soluciones energéticas.

(14/Oct/2019 – web) Ciudad de Panamá, Panamá.- Grupo CEJIDSA anunció el inicio de las operaciones de JIDSA Elevadores. A través de esta nueva empresa, el conglomerado amplía su oferta de servicios al entrar en el negocio de mantenimiento de elevadores y escaleras eléctricas.

En este sentido, Iván Salerno Ruiz, Gerente General de Grupo CEJIDSA señaló que “el inicio de JIDSA Elevadores permite sumar una nueva área de negocio al grupo, pero más importante aún es que con este paso tendremos un portafolio de soluciones que ayudarán de manera más integral a nuestros clientes”. Con este nuevo proyecto, dicho holding empresarial, amplía su cartera de clientes y talento en la corporación, dándole continuidad al desarrollo ascendente que han tenido desde su fundación.

Grupo CEJIDSA, ha logrado posicionarse como un proveedor integral en soluciones de energía, y es un caso de éxito que demuestra cómo se puede potenciar la industria panameña a través de la excelencia, la dedicación y el compromiso. JIDSA Elevadores aporta a la innovación del sector industrial en Panamá a través del uso de tecnologías de punta en sus servicios de mantenimiento de estructuras eléctricas y además por ser los únicos en el mercado local en utilizar un software especializado para tales fines.

JIDSA Elevadores genera nuevos empleos en el sector y consolida a la empresa como uno de los proveedores más completos en el mercado para este tipo de soluciones. El Grupo CEJIDSA, cuenta con más de 35 años de exitosa trayectoria, brindando soluciones integrales a la industria de la construcción y energía en Panamá, y apuesta por el crecimiento continuo y desarrollo económico y comercial del país.

Vía Stratego/Foto: (de izquierda a derecha): Diego Salerno, Suzan Ruiz de Salerno, Jean Carlos Salerno, Iván Salerno Abad, Isabella Ferrer de Salerno, Lía Lucía Salerno Ferrer e Iván Andrés Salerno (Gerente General de Grupo CEJIDSA).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply