Grupo Lufthansa gana cuatro “Óscars” de las aerolíneas!

Grupo Lufthansa gana cuatro “Óscars” de las aerolíneas!

Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines han sido galardonadas con un total de cuatro premios Skytrax World Airline Award este año.

– Cerca de 20 millones de pasajeros clasificaron al Grupo Lufthansa como las
mejores aerolíneas del mundo.

(4/Jul/2019 – web) Panamá.- Lufthansa fue elegida por tercer año consecutivo como “Mejor aerolínea en Europa” y “Mejor aerolínea de Europa Occidental” por Skytrax, el instituto de investigación de mercado especializado en aviación. El premio se presentó en una ceremonia de Skytrax celebrada en el contexto de la exhibición aeronáutica y aeroespacial de Le Bourget en París. SWISS y Austrian Airlines también lograron éxitos con Skytrax.

Austrian recibió el premio Skytrax por su excelente servicio de comida en clase premium economy: “Best Premium Economy Class On Board Catering” y SWISS se llevó el premio: “The World’s Best First Class Lounge”, por su sobresaliente lounge en Zúrich. Skytrax encuestó a unos 20 millones de pasajeros de más de 160 países en todo el mundo.

“Recibir cuatro premios de nuestros clientes es tanto un honor como un incentivo. En particular, nuestros colegas en cabina, en aire y en tierra pueden estar muy orgullosos. Ellos son los que cumplen nuestra promesa premium día tras día”, dijo Harry Hohmeister, miembro de la Junta Ejecutiva y Director Comercial de las aerolíneas del Grupo Lufthansa AG.

Producto enfocado

El Grupo Lufthansa continúa centrándose constantemente en la innovación. Lufthansa, SWISS y Austrian han lanzado la mayor iniciativa de productos en su historia y están invirtiendo otros 2.5 billones de euros en nuevos asientos en todas las clases, una oferta de salones significativamente más grande y la expansión de los servicios digitales. El objetivo es proporcionar a los clientes un servicio aún más personalizado.

Vía PPF Consulting

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply