Grupo Sílaba inauguró nueva sucursal en Costa Verde en la La Chorrera

Grupo Sílaba inauguró nueva sucursal en Costa Verde en la La Chorrera

Grupo Sílaba reafirma su compromiso de brindarle a sus clientes, una gran variedad de marcas prestigiosas, y un servicio automotriz completo, ahora en Panamá Oeste.

(17/Feb/2020 – web) Panamá.- Grupo Sílaba, cuenta con 29 años de experiencia en el mercado automotriz, siendo la agencia distribuidora de autos, que combina muy bien, el prestigio de las marcas que representa, con la oportunidad que le brinda al consumidor de ser accesible, a diferentes presupuestos. Actualmente y con mucho éxito, representan las marcas: KIA, CHEVROLET, MAZDA y CADILLAC.

El Grupo Sílaba, se enorgullece de anunciar su expansión en el área comercial de Panamá Oeste, con la apertura de la novena tienda a nivel nacional. Beneficiando así a más de 5 mil residentes de todo el sector oeste.

La nueva sucursal de Grupo Sílaba, cuenta con tecnología de punta en el área de repuestos y servicio. Está ubicada estratégicamente en el área residencial de Boulevard Costa Verde frente a Market Plaza; el nuevo local cuenta con más de 10,000 metros cuadrados y ofrece una gran variedad de exhibición de autos de sus principales marcas.

Esta nueva sucursal, le ofrece a los clientes un servicio completo de respaldo automotriz en un ambiente moderno, familiar y agradable en el que pueden disfrutar de la alta variedad de autos para satisfacer los gustos más exigentes.

“Nuestro compromiso es continuar expandiendo nuestras sucursales brindándoles la mejor atención a nuestros clientes, con esta nueva apertura en Panamá Oeste extendemos nuestros servicios de venta de autos y repuestos, servicio de taller automotriz, de esta manera estamos más cerca de ellos ofreciéndoles una amplia gama de marcas y que el cliente puede escoger entre la , que mejor se adapte a su presupuesto” manifestó Anayansi Sáez, Gerente de mercadeo de Grupo Sílaba

Esta nueva sucursal, tendrá un horario de atención al cliente lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cabe destacar que, con la apertura de esta nueva tienda, Grupo Sílaba continuará con su plan de expansión estratégico en el país.

Vía PR Proyectos

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply