Gurú y Publicar impulsarán la digitalización de las Pymes en Panamá

Gurú y Publicar impulsarán la digitalización de las Pymes en Panamá

En Panamá, 91% de la población utiliza Internet antes de adquirir un producto. Los nuevos hábitos de consumo empujan a las empresas a cambiar su modelo de negocio.

• Panamá es uno de los países que lidera la transformación digital en Centroamérica, aunque ésta sigue siendo un reto para un mercado con más de 60.000 pymes.

(8/6/2018 – web) Panamá.- Publicar la empresa líder en directorios impresos y digitales de Páginas Amarillas en Panamá, une sus esfuerzos con gurú, líder en soluciones digitales de comunicación para potenciar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas en el país.

gurú, trae la experiencia y trayectoria de asesorar a más de 120.000 pymes en Sudamérica ayudándolas a hacer crecer su negocio conectándolas con sus clientes y nuevos usuarios.

Publicar-gurú impulsarán el crecimiento de las pymes panameñas por medio de soluciones integrales de comunicación, basadas en tres pilares claves: Presencia para darles visibilidad en canales online y offline, tráfico para llevarles visitas calificadas y conversión para transformar esas visitas en ventas.

“Nuestra razón de ser es ayudar a las pymes a capturar las oportunidades del mundo digital colaborando con el desarrollo económico y social de América Latina. Queremos ser socios estratégicos de las pymes, ofreciéndoles soluciones integrales de publicidad y construyendo relaciones de confianza de largo plazo”, expresaron Santiago Nieto Orbe, Director Comercial Regional Publicar-gurú y Andrés Posada, Director Comercial Publicar Panamá.

Publicar-gurú reafirma su compromiso para seguir trabajando de la mano de las Pymes apoyando su transformación y asesorándolas para que logren sus objetivos comerciales.

Vía Atrevia

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply