Herbalife Nutrition comprometida con el Cuidado del Medio Ambiente por un desarrollo sostenible

Herbalife Nutrition comprometida con el Cuidado del Medio Ambiente por un desarrollo sostenible

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Herbalife Nutrition continúa fomentando entre sus seguidores en Redes Sociales, Empleados y Distribuidores Independientes la #ConcienciaHerbalifeNutrition.

5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente

(5/6/2018 – web) Panamá.– La compañía global de nutrición tiene un claro propósito: hacer un mundo más saludable y feliz. Para esto, el cuidado del medio ambiente es el inicio y la clave para que el futuro de todos sea cada vez mejor.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Herbalife Nutrition continúa fomentando entre sus seguidores en Redes Sociales, Empleados y Distribuidores Independientes la #ConcienciaHerbalifeNutrition, apostando a un estilo de vida activo y saludable. Esto lo logra a través de su programa de conciencia ambiental LiveGreen (Vive Verde), basado en el lema de las 3R -reducir, reutilizar y reciclar-, instalaciones sustentables, programas de concientización para sus empleados así como un proceso de fabricación responsable, siempre convencida de que la suma de aportes individuales puede generar un impacto positivo en el planeta.

La Compañía a nivel global ha invertido 250 millones de dólares en investigación y desarrollo durante los últimos 6 años, incluyendo inversiones en agricultura responsable y métodos de producción avanzada para crear los mejores productos posibles; sumados al equipo de científicos y fabricantes de todo el mundo dedicados a identificar la mejor fuente de ingredientes.

Además, Herbalife Nutrition cuenta con diversos programas de reciclado en muchos de los países de la región de Centro y Sudamérica a través de los cuales recicla materiales como ser cartón, papel, pallets, stretch film y envases de productos, no sólo para proteger el planeta sino también para ayudar a ONGs locales, ya sea recaudando los fondos a cambio de los plásticos y entregarlos directamente a las organizaciones o bien cediendo los materiales para que las mismas puedan reciclarlos y reciban los fondos que se generen a partir de esa acción.

Otra manera de apoyar, que se ha implementado estos últimos años, es la utilización de bolsas ecológicas. Las mismas se venden en las oficinas de algunos países de la región y los fondos se utilizan para ayudar a ONGs locales o bien para el programa Casa Herbalife de la Fundación Familia Herbalife.

De esta manera, Herbalife Nutrition, busca impulsar hábitos e iniciativas que promuevan la concientización y acciones sustentables para el cuidado del planeta.

Vía Comunicación Corporativa Ketchum

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes