Hikvision publica sus resultados financieros del primer semestre de 2018

Hikvision publica sus resultados financieros del primer semestre de 2018

La compañía continúa su importante labor de desarrollo de tecnología, productos y soluciones líderes en cuya base se encuentra la tecnología de video y la Inteligencia Artificial.

(7/8/2018 – web) Panamá.- Hikvision, líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad, ha comunicado una facturación total de 20.880 millones de yuanes durante la primera mitad de 2018. El crecimiento interanual de los ingresos es del 26.92% y, el beneficio neto atribuible a los accionistas, de 4150 millones de yuanes, un 26.00% más.

20180807_213913

Hikvision, impulsada por la innovación y la generación de valor para sus socios y clientes finales, ha continuado su importante labor de desarrollo de tecnología, productos y soluciones líderes en cuya base se encuentra la tecnología de video y la Inteligencia Artificial (IA). Un ejemplo de ello es la visión y la estructura denominada AI Cloud de Hikvision, que se presentó en la AI Cloud World Summit (Cumbre Mundial de la Nube y la Inteligencia Artificial) celebrada en Hangzhou en marzo de 2018, que abarca la construcción de un ecosistema del sector de la inteligencia artificial para acelerar el desarrollo de tecnologías, aplicaciones y servicios basados en la inteligencia artificial.

Hikvision ha seguido centrándose en mejorar la gestión y la eficiencia operativa de la empresa, al tiempo que ha reforzado el marketing de canales, las ventas de proyectos y la colaboración con socios tecnológicos.

Para impulsar su éxito comercial y su continuo crecimiento, Hikvision está aumentado el número de operaciones en el país y en el extranjero con importantes inversiones en redes locales de ventas, marketing y atención. A lo largo del primer semestre de 2018, la empresa ha abierto más de 10 nuevas oficinas regionales en mercados extranjeros, lo que ayudará a mejorar aún más las ventas, las entregas y la atención al cliente en los mercados locales.

Vía Intégrée Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply