Hikvision tiende la mano en la lucha contra la emergencia sanitaria con un donativo de cámaras térmicas a la Alcaldía de Panamá y a la Embajada China

Hikvision tiende la mano en la lucha contra la emergencia sanitaria con un donativo de cámaras térmicas a la Alcaldía de Panamá y a la Embajada China

Esta tecnología permite medir temperaturas elevadas en la superficie de la piel a distancia, y sin contacto físico

(21/May/2020 – web) Panamá.- Las empresas y espacios públicos están apostando por el uso de las cámaras termográficas, tecnología de vanguardia que permite medir temperaturas elevadas en la superficie de la piel a distancia, y sin contacto físico.

Para enfrentar la crisis provocada por la actual contingencia, Hikvision, proveedor mundial de soluciones globales de seguridad, realizará un donativo a la Alcaldía de Panamá y a la Embajada China, de dos kits de cámaras termográficas tipo bala de detección de temperatura, la cual gracias a la inteligencia artificial y a la implementación de algoritmos de Deep Learning, revela la temperatura en la superficie de la piel de varias personas en movimiento, evitando falsas alarmas que pueden generar otras fuentes de calor.

En un evento realizado en la Embajada de China en Panamá, Quian Wei, Embajador de China en Panamá y José Luis Fábrega, Alcalde de Panamá, recibieron de manos de Rafael Shen, Country Manager de Hikvision Panamá, esta tecnología térmica que servirá como una poderosa herramienta tecnológica en las actuales circunstancias cuando se deben extremar las medidas de bioseguridad.

Rafael Shen, Country Manager de Hikvision Panamá enfatiza que los equipos ofrecen las herramientas de software necesarias para detectar la temperatura de la superficie de la piel en tiempo real y con un alto grado de precisión.

“Se trata de un equipo que sin lugar a dudas se convertirá en un aliado en un momento tan trascendental como este que debemos tener datos y cifras precisas para tomar decisiones de manera inmediata. Esta tecnología es una eficaz herramienta de prevención”.

El ejecutivo destaca que, en estos tiempos de contingencia, Hikvision cuenta con varios equipos de alta tecnología, más una amplia gama de aplicaciones que pueden ser usadas en una multitud de escenarios, diseñados para la detección inicial de temperaturas en la superficie de la piel de manera expedita y segura en áreas públicas.

“Los productos de detección de temperatura de Hikvision son utilizados en aeropuertos, edificios de oficinas, puertos marítimos y otros lugares alrededor del mundo, en donde existe una gran congregación de personas. Proporcionan detecciones rápidas y efectivas como una parte importante de la lucha para mantener la seguridad pública y ayudar a la gestión de la salud pública”.

El grupo de cámaras térmicas de Hikvision a diferencia de los termómetros infrarrojos que usan láser para la detección en un solo punto identifican de manera más fácil las anomalías de temperatura con la visualización de la imagen, además de reducir falsas alarmas. Gracias a la inteligencia artificial, estos dispositivos ofrecen funcionalidades avanzadas como la detección de temperatura de la superficie de la piel de varias personas en movimiento con una precisión de hasta ±0.3 °C.

Vía Intégrée Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply