Huawei apuesta a la investigación y desarrollo para continuar su expansión a nivel mundial

Huawei apuesta a la investigación y desarrollo para continuar su expansión a nivel mundial

Se espera que la compañía supere los 100,000 millones de dólares en inversión durante los próximos cinco años.

(8/Nov/2019 – web) Latam.- La red 5G marcará un hito en la industria de las comunicaciones, transformando la velocidad en la que se transportan los datos, siendo este, un factor relevante para los consumidores de hoy en día, que buscan una rapidez y eficacia al instante.

El desarrollo de nuevas tecnologías de la información es el foco central de Huawei Technologies, abonando a su visión de llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente. En este contexto, la expansión de la red 5G es considerada como uno de los retos más grandes y esperados en Latinoamérica, debido al impacto que tendrá en múltiples sectores de la economía.

Actualmente, Argentina lleva la delantera, siendo el primer país de América Latina en lanzar la red 5G de manera comercial. Continuando con Brazil, Huawei realizó una inversión de $800 millones en la apertura de una nueva fábrica, consolidando cuatro áreas claves que son: redes de telecomunicaciones, tecnologías de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube. En la región del Caribe, Huawei es el principal proveedor de red 5G en Surinam, siguiendo con Trinidad y Tobago en los próximos meses.

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply