Huawei: un socio clave en la industria para el desarrollo y crecimiento de plataformas tecnológicas

Huawei: un socio clave en la industria para el desarrollo y crecimiento de plataformas tecnológicas

A la fecha, el ecosistema de Huawei Mobile Services ha registrado a más de 800,000 desarrolladores, además de alcanzar a más de 500 millones de usuarios a nivel mundial, logrando durante la primera mitad del año ingresos por $32.08 mil millones de USD.

(19/Ago/2019 – web) Panamá.- El gigante tecnológico Huawei, ha invertido sus esfuerzos en investigación, desarrollo e innovación para la creación de una amplia gama de equipos y plataformas tecnológicas satisfaciendo las necesidades más exigentes de los usuarios con el apoyo de importantes socios dentro de la industria.

Muchos de estos socios han sido piezas clave para continuar trabajando en la protección de los intereses de los clientes y consumidores en todo el mundo, con el objetivo de garantizar el crecimiento saludable de la industria tecnológica. Así como lo ha estado realizando la empresa china hasta la fecha con importantes contribuciones al desarrollo y crecimiento de Android en todo el mundo, trabajando estrechamente como uno de sus socios claves con la plataforma de código abierto de Google para desarrollar un ecosistema que beneficie tanto a los usuarios como a la industria.

Gracias a estos esfuerzos y a los trabajos en innovación la comercialización de dispositivos Huawei ascendió a 118 millones de unidades, presentando un crecimiento del 24% con respecto al mismo periodo del año anterior y un rápido crecimiento en su comercialización de tabletas, PCs, relojes y bandas inteligentes.

Huawei además ha comenzado a aumentar su ecosistema de dispositivos para brindar experiencias cada vez más inteligentes para sus consumidores. Equipos que podrán ser utilizados con toda confianza por sus usuarios a pesar de los conflictos que han afectado a la industria, asegurando Huawei que sus productos vendidos y los que están actualmente a la venta y en inventario en todo el país, no tendrán problema alguno al actualizar los servicios de Google como Google Play, Gmail, entre otros. De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los Parches de Seguridad de Google y las de aplicaciones de terceros.

A la fecha, el ecosistema de Huawei Mobile Services ha registrado a más de 800,000 desarrolladores, además de alcanzar a más de 500 millones de usuarios a nivel mundial, logrando durante la primera mitad del año ingresos por $32.08 mil millones de USD, lo que le otorgó un margen de ganancias netas para la compañía en la primera mitad del 2019 del 8.7%, representando un crecimiento de 23.2% sobre el mismo periodo del año pasado.

De esta manera, Huawei continúa trabajando acompañado de la confianza de sus clientes y principales socios en la industria tecnológica, con el firme compromiso de seguir desarrollando productos y servicios innovadores que ofrecen experiencias excepcionales a todos sus consumidores.

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply