HUAWEI WATCH GT 2 brinda una amplia gama de funciones impulsadas por una batería de ultra larga duración

HUAWEI WATCH GT 2 brinda una amplia gama de funciones impulsadas por una batería de ultra larga duración

Tecnologías únicas al servicio del desempeño y la versatilidad: El procesador Kirin A1 y una amplia cobertura de hasta 150m de conectividad vía Bluetooth.

(24/Dic/2019 – web) Panamá.- Desde su anuncio global el 19 de septiembre, la serie HUAWEI WATCH GT2 se ha posicionado como un referente de desempeño gracias a su versatilidad impulsada por una duración de batería que pocas veces se ve en este segmento. El usar este dispositivo es toda una experiencia, sobre todo para aquellos entusiastas de la actividad física que buscan wearables con capacidades de monitoreo del desempeño a nivel profesional. Sin embargo, hay mucho más allá que disfrutar con este reloj inteligente, y ahora les compartimos las cinco principales características que hacen del HUAWEI WATCH GT 2 la mejor opción en su categoría.

Tecnologías únicas al servicio del desempeño y la versatilidad: El procesador Kirin A1 y una amplia cobertura de hasta 150m de conectividad vía Bluetooth.

Los procesadores Kirin de Huawei se han convertido en referentes de la industria, al impulsar productos icónicos como los smartphones de la marca, brindando en igual medida desempeño y conectividad excepcional en un sinfín de usos. Por primera vez en su historia, Huawei ha desarrollado un chip propietario para wearables, el Kirin A1, un chip compacto que integra una celda avanzada de conectividad Bluetooth, potentes sectores dedicados al procesamiento de audio y tecnologías que reducen considerablemente el consumo energético gracias a sus celdas independientes de control de la batería, posicionando a este reloj inteligente sobre productos similares en el mercado actual al brindar una duración de batería líder en la industria.

Este procesador además abre la posibilidad a los usuarios de interactuar de nuevas formas con su reloj inteligente. Gracias a la integración hecha a la medida de su módulo Bluetooth, además de contar con un sistema de altavoces y un micrófono el HUAWEI WATCH GT 2 es capaz de convertirse tanto en un reproductor musical, con capacidad de almacenar y reproducir alrededor de 500 canciones en formato MP3, y una extensión del smartphone gracias a su diseño que permite responder llamadas telefónicas de forma fluida y con gran claridad, lo que le permite a aquellos usuarios con una vida extremadamente activa el no perder jamás una llamada importante, aún si se encuentran en una intensa sesión de ejercicio a una distancia considerable de su teléfono.

Betería de ultra larga duración: Sin importar a donde vayas, enfócate en disfrutar, y no en recargar

Para el desarrollo de wearables de alta eficiencia en cuanto a consumo de energía, muchos fabricantes se enfocan en reducir funciones, el tamaño de la pantalla, capacidades y otras prestaciones en beneficio de extender la duración de la batería, mientras que otros se enfocan en incluir una gran cantidad de funciones que sin duda obligarán al usuario a llevar el cargador a todos lados, recurriendo a él incluso con mayor frecuencia que con su smartphone.

A diferencia de los demás dispositivos de su categoría, el HUAWEI WATCH GT 2 de 46mm amplía sus características gracias a la duración de dos semanas de su batería, impulsando sin inconveniente alguno su gran pantalla AMOLED totalmente a color de 1.39 pulgadas.

En condiciones de uso normal (no necesariamente moderado) el HUAWEI WATCH GT 2 de 46mm puede correr durante 2 semanas enviando notificaciones, con las funciones de monitoreo tanto de ritmo cardiaco como de sueño activos con normalidad, realizando llamadas vía Bluetooth, reproducción musical por 30 minutos y con uno de los modos para correr activados por 90, incluyendo el GPS, por semana. Si bien la duración de la batería puede variar de acuerdo a los hábitos de cada usuario, es difícil negar que la batería del HUAWEI WATCH GT 2 de 46mm no limita al usuario al brindarle batería suficiente para aprovechar sus funciones estelares durante dos semanas.

Un monitoreo de ejercicio y actividad física cada vez más útil

Desempeño es una palabra que guía a Huawei en la creación de sus productos e innovaciones tecnológicas. Muchos productos en el mercado suelen sacrificar desempeño para obtener una mayor duración de batería, o todo lo contrario, ofrecen un desempeño elevado, durante periodos muy cortos de tiempo. En Huawei jamás buscaríamos prolongar la vida de la batería sacrificando funciones. En esta nueva generación incluso hemos incorporado más modos de ejercicio, ya que además de aquellos de uso más común, ahora el HUAWEI WATCH GT2 incorpora modos de triatlón y entrenamiento libre, así como dos modos extra de ejercicios en máquinas de remo y elípticas. El HUAWEI WATCH GT 2 puede recolectar hasta 190 tipos distintos de datos clave sobre el ejercicio del usuario gracias a una serie de sensores incorporados tales como un barómetro, giroscopio, monitor de ritmo cardiaco y muchos más, lo que genera una serie de mediciones precisas que se convertirán en conclusiones de niveles profesionales en cuanto a la evaluación del verdadero efecto de las actividades físicas se refiere.

La precisión en la medición de elementos tan importantes como el ritmo cardiaco puede hacer la diferencia en el desempeño de un atleta y la estrategia de entrenamiento del mismo. El HUAWEI WATCH GT 2 incorpora mejoras en este sensor, conocido como TruSeen TM 3.5, el cual permite una medición más exacta durante el ejercicio. Y ya que se trata de un dispositivo de alto desempeño, creado para usuarios que buscan llegar al límite de su potencial en cualquier escenario, este reloj inteligente incluye un algoritmo adaptativo que le permite detectar y medir señales del ritmo cardiaco aún bajo el agua, midiendo de forma efectiva este elemento al nadar.

La actividad física y el ejercicio no son los únicos momentos en los que los usuarios buscan tener una medición precisa para optimizar sus hábitos y mejorar su salud. También existen otros escenarios en donde el sueño y el estrés juegan un papel importante, y el HUAWEI WATCH GT 2 es capaz de brindar mediciones detalladas en ambos casos. Su sistema de medición de sueño TruSleep TM 2.0, el cual está basado en estudios científicos, le permite a los usuarios rastrear la calidad de sueño, además de recibir útiles consejos de cómo mejorar sus hábitos. Por otra parte, el sistema TruRelax TM de monitoreo de estrés, el cual ha sido creado en apoyo de todos aquellos que llevan vidas profesionales llenas de tensión. En resumen, el HUAWEI WATCH GT 2 es más que un gadget, es un asistente de vida el cual ayuda al usuario a procurar su salud día a día gracias a sus precisas funciones de monitoreo de ritmo cardiaco, sueño y estrés.

Dos opciones de bisel (46 mm y 42 mm) y ocho colores.

Con respecto a la apariencia, HUAWEI WATCH GT 2 presenta dos series de 46 mm y 42 mm en cuatro ediciones con ocho opciones de color. La serie 46mm ofrece a los usuarios tres ediciones de Sport, Classic y Elite con diferentes apariencias y correas.

La edición Sport está diseñada para los entusiastas de los deportes por su estuche negro y correa de caucho flúor, mientras que la edición clásica está enfocada en los grupos de moda por su estuche plateado y correa de cuero. Por su parte la edición Elite está diseñada para personas de negocios por su estuche plateado y correa metálica. La serie HUAWEI WATCH GT 2 de 42 mm presenta una cara de cristal 3D integrada y un cuerpo ultra delgado de 9,4 mm.

Con todo, ¡HUAWEI WATCH GT 2 es inevitablemente una buena opción para aquellos que buscan su reloj inteligente favorito para estas fechas!

Vía Star Holding

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply