JVC lanza desde Panamá su primer Televisor con tecnología Android TV

JVC lanza desde Panamá su primer Televisor con tecnología Android TV

Los modelos de Android TV de la marca JVC poseen nuevas funciones y convierten a la televisión en un aparato a la vanguardia de la tecnología smart.

(9/3/2018 – web) Panamá.- A partir del mes de abril estará disponible en Panamá y en el resto de Latinoamérica el nuevo televisor de la marca JVC con tecnología Android, el cual cambiará la experiencia actual que se tiene al ver televisión.

Los modelos de Android TV de la marca JVC poseen nuevas funciones y convierten a la televisión en un aparato a la vanguardia de la tecnología smart.

Funcionan muy rápido, y se diferencian por completo de algunos sistemas actuales que son lentos y aparatosos, lo que hace que casi nunca se aprovechen en su totalidad.

En el evento de lanzamiento estuvieron presentes Nakano Hidetake Gerente Senior de Ventas Directas y Mercadeo, de la Unidad de Negocios de Productos de JVC KENWOOD Corporation y José Khamashta, CEO de la empresa Grupo Kayve, licenciataria de JVC KENWOOD, para Centroamérica, el Caribe, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Bolivia, junto a medios de comunicación e importantes invitados nacionales y de la región, quienes disfrutaron de las maravillas que JVC trae al mercado latinoamericano, con la tecnología de Google para televisión.

Vía Stratego/Foto: Nakano Hidetake, Maity Interiano y José Khamashta

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply