KPMG cumple 60 años en Panamá

KPMG cumple 60 años en Panamá

En 60 años KPMG ha logrado posicionarse en Panamá como la firma líder de servicios profesionales en auditoría, impuestos y asesoría.

(24/5/2018 – web) Panamá, 23 de mayo de 2018 – KPMG en Panamá fue establecida en el año 1958, convirtiéndose rápidamente en una de las firmas más importantes de servicios profesionales de auditoría, impuestos y asesoría. Durante este tiempo, se ha convertido en garante de la transparencia, auditando a las principales instituciones financieras del país, brindando confianza a accionistas, clientes, reguladores y a la comunidad en general.

Actualmente, cuenta con 17 socios y más de 300 colaboradores de diversas ramas agrupados en equipos multidisciplinarios, con profundo conocimiento del marco regulatorio nacional e internacional y que continuamente buscan la especialización a través de la formación continua.

Durante estos 60 años, KPMG ha formado parte de la historia de Panamá apoyando proyectos que han marcado un antes y un después en el mundo financiero y empresarial. De igual forma, alineado a su compromiso con la sociedad, ha aportado con diversas causas y proyectos nacionales como Junior Achivement, Biomuseo, Club Activo 20-30, Concurso Nacional por la Excelencia Educativa, entre otros.

Hoy, KPMG apunta hacia el futuro brindando servicios enfocados hacia la transformación digital y la innovación. La Firma continúa priorizando las inversiones estratégicas, centrándose en nuevos servicios y tecnologías, para ofrecer al cliente el máximo rendimiento, potenciando la utilización de análisis de datos (D&A), automatización inteligente (RPA), fintech y ciberseguridad.

Vía SL Estudio de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply