La nueva gestión en línea de BAC Credomatic aporta a la campaña a #quédateencasa

La nueva gestión en línea de BAC Credomatic aporta a la campaña a #quédateencasa

El Banco ha fortalecido sus soluciones en línea con nuevas funcionalidades y mecanismos de atención, con el objetivo de brindar a sus clientes una experiencia digital única e información completa en tiempo real.

(27/Mar/2020 – web) Panamá.- Bajo el contexto actual, donde la principal medida de contención es el distanciamiento social manteniéndose en casa, BAC Credomatic incorpora una serie de nuevas funcionalidades y mecanismos a su gestión digital que precisan garantizar soluciones cada vez más sencillas y accesibles.

Para la entidad, la transformación e innovación digital es un proceso constante, que en momentos de crisis como los que enfrentamos, permite gestionar una banca digital cercana, garantizando a los clientes acceso a información y servicios de una forma segura, resguardando su salud primero.
Una de las herramientas implementadas con muy buena aceptación, desde el pasado 21 de marzo fue el Agente Virtual o Chatbot basado en inteligencia artificial, desde el sitio web www.baccredomatic.com.

Agente Virtual o Chatbot.

Desde el sitio web de la entidad, el cliente podrá ser atendido por un Agente Virtual. El objetivo de esta herramienta, dotada de inteligencia artificial, es dar información personalizada a los clientes que requieren conocer los planes que anunció el banco, con el fin de apoyarles durante la situación actual del país. Además, podrán acceder a información relevante de horarios y soluciones necesarias durante este período.

Banca en Línea y Banca Móvil

Facilita el acceso al banco sin necesidad de ir a una sucursal. El cliente podrá realizar recargas, pagos de servicios y transferencias entre cuentas y a otros bancos. A través de Banca en Línea, además, los clientes cuentan con más de 60 solicitudes de servicios. Entre algunas de las solicitudes automáticas se encuentran: solicitud de pin de cajero automático, reporte de tarjeta extraviada o por robo, bloqueo de cuenta y muchas otras. BAC Credomatic continuará durante estos días habilitando nuevos servicios que podrán acceder de forma remota.

WhatsApp (6030-6495)

El cliente puede realizar consultas y solicitar información en tiempo real a través de la plataforma WhatsApp como una alternativa adicional a toda la red de canales disponibles.

ATM Full y ATM

El banco facilita, además, el acceso a efectuar depósitos a Cuentas de Ahorro y pagos de Tarjetas de Crédito a través de sus ATM Full, lo que le permite al cliente realizar sus transacciones sin necesidad de formar filas. Estos cajeros automáticos están ubicados en el lobby de 30 sucursales. También, cuentan con más de 175 cajeros automáticos para retiros, a nivel nacional, en puntos estratégicos.

Para quienes deban precisar de servicios físicos, mantendrán una red de sucursales con nuevos horarios y los servicios de Rapibac en comercios activos manteniéndose bajo el cumplimiento de las medidas y regulaciones anunciadas por las autoridades.

Comunicados

Para mantener al público informado con las medidas implementadas frente a la situación de salud pública actual, fue creado el sitio https://comunicados.baccredomatic.com/es-pa/.

La innovación y fortalecimiento del ecosistema digital de BAC Credomatic permite mantener a la Comunidad de clientes más cerca y de forma segura, apoyando de esta manera a la campaña gubernamental #quédateencasa para la contención de la pandemia a la que todos nos enfrentamos.

Vía Stratego

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