Las Guerreras Rosadas Ford se unen a la Petición Rosa de FundAyuda

Las Guerreras Rosadas Ford se unen a la Petición Rosa de FundAyuda

En el marco de la prevención del cáncer de mama, las Guerreras Rosadas de Ford participaron de un conversatorio en donde compartieron sus experiencias como sobrevivientes de esta enfermedad.

(15/10/2018 – web) Panamá.- Con el objetivo de promover la detección temprana del cáncer de mama, Ford, bajo su plataforma “Guerreras Rosadas” (Warriors In Pink) realizó un conversatorio en la plaza central de Metromall con sus embajadoras Paola Schmitt e Ismarí Pimentel, ambas sobrevivientes de cáncer. El conversatorio fue moderado por Valeria Maduro, también embajadora de Ford y FundAyuda.

En el conversatorio, ambas sobrevivientes compartieron con los asistentes sus experiencias y consejos para llevar una vida plena frente a un diagnóstico de cáncer, mostrando que se puede superar las barreras y los desafíos que se presentan en el camino.

Además, se realizó una caminata en la que los participantes llevaron en sus manos una vela que simboliza a la petición rosa.

Durante el evento, Ford estuvo repartiendo bandanas, tradicional símbolo de su programa “Guerreras Rosadas”, accesorio que utilizan pacientes, sobrevivientes, familiares y amigos, con el propósito de crear conciencia acerca de la causa.

Vía SL Estudio de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes