LiiV adquirió a Telmar para dar vida a la inteligencia creativa

LiiV adquirió a Telmar para dar vida a la inteligencia creativa

La empresa matriz de contenido visual líder Splashlight agrega información estratégica de medios inteligentes e impulsada por datos para ampliar la oferta de herramientas de marketing sofisticadas.

(11/Oct/2019 – web) Nueva York, EE.UU.- /PRNewswire/ — LiiV?, empresa matriz creada por los dueños de Splashlight, anunció que adquirió a Telmar, empresa de info8rmación estratégica de medios inteligentes, con 51 años de trayectoria y 25.000 usuarios en todo el mundo.

La combinación de Splashlight y Telmar llevará al mercado la disciplina nueva de la inteligencia creativa, que es una manera innovadora de recolectar datos sobre campañas creativas y ofrecer a los profesionales del marketing una comprensión significativa de sus públicos sin invadir la privacidad personal.

“LiiV se inspiró en una visión de inteligencia creativa, que hasta ahora se realizaba exclusivamente mediante Splashlight”, declaró James Ingram, fundador de LiiV y CEO de Splashlight y Telmar. “Telmar es otra parte fundamental del mapa de ruta de la inteligencia creativa. Su dominio de varios canales de datos es clave para permitir el éxito comercial y creativo de más de 700 clientes y de una nueva generación de profesionales del marketing”.

“En Telmar, nos reconocen como socio activo confiable para las agencias, marcas y editoriales más grandes”, explicó Corey Panno, vicepresidente senior de Telmar. “Como parte de LiiV, buscamos aplicar nuestros conocimientos especializados en planificación de medios y en minería de información estratégica para ayudar a los profesionales del marketing a abordar un nuevo conjunto de desafíos”.

Al operar bajo la misma órbita, Splashlight y Telmar ofrecen al mercado una solución más completa y cohesionada. La tecnología de inteligencia creativa mide la reacción de los consumidores ante las imágenes de una manera que ayuda a las marcas a llegar a los destinatarios correctos y a adaptar las campañas para esos públicos específicos.

A su vez, la inteligencia creativa es un componente clave de la ciencia emergente de la antropología digital, que ofrece a los investigadores una manera no invasiva de estudiar cómo vivimos, trabajamos y jugamos.

El mundo está desesperado por nuevas invenciones que ayuden a los encargados de tomar las decisiones a comprender la vida digital y su conexión con la vida física. Mediante la antropología digital, LiiV ofrece maneras nuevas de comprender la realidad de cómo vivimos hoy, cómo creamos identidades y cómo socializamos, al tiempo que mantenemos nuestra privacidad personal. Todo esto nos permite tener información estratégica más profunda sobre cómo se vinculan los consumidores con el contenido visual y los mensajes de marca, al tener en cuenta un mayor conjunto de puntos de datos en torno al comportamiento humano.

“La creación de LiiV tiene una trascendencia significativa para nosotros, no solo como empresa, sino por lo que hará por los profesionales de la creatividad de todo el mundo. Queremos ofrecer mejores maneras de comprender a la gente, su comportamiento y qué les hace triunfar”, expresó Benoit Lagarde, fundador de LiiV y cofundador de Splashlight, y presidente del directorio de Telmar. “Estamos comenzando con estas dos empresas, pero son apenas las primeras conexiones en la intersección de rápida evolución entre la tecnología, la creatividad y la ciencia humana, todo lo cual forma el campo de la antropología digital”.

FUENTE LiiV

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply