L´Oréal inaugura nuevo Dermacenter en Panamá especializado en sus marcas Vichy & La Roche-Posay

L´Oréal inaugura nuevo Dermacenter en Panamá especializado en sus marcas Vichy & La Roche-Posay

El dermacenter se encuentra ubicado en Plaza de Luna, Mall Multiplaza Panamá, con atención de lunes a domingo, en horario del centro comercial de 10:00 am a 8:00 pm.

Nuevo concepto de servicio para el cuidado de la piel
inaugura en Panamá
Dermacenter es el centro de atención personalizada que tienen el objetivo orientar sobre las necesidades para la salud de la piel.

(24/5/2018 – web) Panamá.- Representantes de L’Oréal con sus marcas Vichy y La Roche–Posay, inauguraron el nuevo Dermacenter, un concepto innovador de atención y servicio para la salud de la piel. Ubicado en el Multiplaza Panamá. El evento fue presidido por Diego Perrota, Director de la División de Cosmética Áctiva de L´Oréal Centroamérica.

Para esta inauguración las marcas involucradas han propiciado un encuentro con la reconocida Dermatólogo y Presidenta de la Asociación Panameña de Dermatología, la Dra. Doria Marchena, quien compartió información relevante sobre el cuidado de la piel ante las agresiones del sol y medio ambiente

El Dermacenter está diseñado para que las consumidoras vivan una experiencia de servicio; cuenta con las dermo-consejeras que poseen la formación necesaria para ofrecer una orientación especializada, diagnosticando su piel, con equipos de alta precisión que determinarán los niveles de hidratación, sebo, poros abiertos, melanina y lineas de expresión.

Posterior a los diagnósticos de piel, las especialistas sugerirán los productos adecuados de acuerdo a las necesidades de cada usuaria. Adicionalmente podrán recibir consejos de rutinas de belleza y experimentarán las diferentes texturas de los productos de las marcas Vichy y de la La Roche-Posay, quienen cuentan con amplias lineas de productos dermatologicamente aprobados y especialistas en las pieles más sensibles.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestro primer Dermacenter en Panamá, consolidando dos marcas importantes en el cuidado de la piel como lo son Vichy y La Roche-Posay comprometidas en asesorar a los consumidores con una atención personalizada”.

Diego Perrotta – Director de la División de Cosmética Áctiva de L´Oréal Centroamérica

Cuidado de la piel

Vichy, ha creado una nueva generación de productos en los campos más importantes de la dermatología, desde la piel, el cuero cabelludo hasta el maquillaje correctivo. Por su parte, La Roche-Posay ofrece activos innovadores que por su eficacia y tolerancia cumple con las exigencias que los dermatólogos requieren en el cuidado de patologías o terapias adjuntas para sus pacientes.

El dermacenter se encuentra ubicado en Plaza de Luna, Mall Multiplaza Panamá, con atención de lunes a domingo, en horario del centro comercial de 10:00 am a 8:00 pm.

Vía EnElClavo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply